Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Un monedero muy flamenco





¡ Hola! el viernes pasado me dieron una gran sorpresa que me alegro un montón. Hace un tiempo hice un monedero de crochet " lolailo" que me encargó una amiga para  regalar a otra amiga suya (no es un trabalenguas) y la chica que no conozco de nada, Nerea, tuvo el detallazo de hacerse una foto con el monedero, enviarla y permitir que la pusiese en el blog ¡ gracias guapa! siempre me encanta que me mandéis fotos con las cosinas que os hago.

Además no es un simple foto ¡ a ver si  te das cuenta del detalle y te cuento todo el sarao que se montó con el monedero!




monedero de crochet muy flamenco





Creo que te habrás dado cuenta de que el monedero que le hice y su vestido de flamenca ¡ son clavados! cuando lo vi no lo podía creer, la amiga que tenemos en común me lo había enseñado en su móvil , me fijé y luego intenté que fuesen los colores lo más parecidos posible ¡ pero es clavado! vamos que si lo  hago aposta no me sale mejor =))

Esta chica se llama Nerea Vazquez Torres y la foto se la sacaron en una feria andaluza que tuvimos en Gijón hace un par de semanas donde ella canto , además resulta que también hace teatro y trabaja en la TPA ( cadena de la televisión de Asturias) ¡ vamos que el arte corre por sus venas!

Me contaron que en la feria triunfó mucho el monedero " que era muy flamenco" que le preguntaron mucho dónde lo había conseguido y que Nerea piensa ponerle una cadena para así tener las manos libres para cuando actúa cantando ¡ ya me  ves más hinchada que un pavo! además que me hace mucha ilusión.


monedero de crochet flamenco hecho a mano




Aquí lo ves mas de cerca para que te fijes en todos los detalles, en rosa y verde hasta en la piculina que le pongo de adorno por dentro y forrado con una tela de florecitas. Me gusta forrarlos porque les da mas consistencia y aguantan  mejor al peso de las monedas, ya que sino a la larga acaban cediendo ¡ lo digo por experiencia!





La verdad es que este monedero de crochet que lo llame " Lolailo" me está dando muchas alegrías, gusta mucho porque es original y muy flamenco y para regalo es un acierto, es muy útil para tener las monedas guardadas y tenerlas localizadas y luego llama la atención. 

Si quieres ver más monederos de crochet de otros estilos puedes pinchar aquí, con forma de búho los ves aquí y los que triunfaron en las pasadas Navidades los ves aquí.

Esta semana estaré de vacaciones , marchamos a Galicia con nuestras perras unos días. Es la primera vez que marchamos toda la familia juntos y nos hace mucha ilusión , además que a las perras les encanta la playa y a nosotros los mejillones, el Riveiro y el pulpo ¡ la cosa promete! =))

Ya te contaré a la vuelta, siempre que podemos hacemos una escapada a Galicia, nos gusta mucho y la tenemos cerca ¡ así que nos vemos el siguiente lunes! pondré fotos en instagram  por si quieres cotillear un poco  

¿ Te ha gustado el monedero? ¿ Te gustan más hechos de tela o de crochet?

Muchos besotes y hasta el lunes que viene!





Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios

  1. Como no va a triunfar si eres una artista! Oleeee y oleeee. Y que envidia sana me das... Ayyy me encanta Galicia y cuando me cambie la situacion volvere.. Espero lo paseis genial. Muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss!! Ainss que m sacas los colores jeje. Ya pondré fotos y haré a lo mejor un post para que visites Galicia. Seguro que vuelves pronto!
      Besotes

      Eliminar
  2. Ay, me ha hecho pensar en una rodaja de sandía.. será que es la hora de cenar y me está atacando el hambre? :P

    saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja que bueno !! Será por eso y que estas asada de calor ?
      Besotes

      Eliminar
  3. Me encanta espero seguir viendo tus obras de. Arte por favor siempre comparte.desde guatemala en coban.semuy.chisec

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que seguiré enseñando !! Muchas gracias por tu comentario y por verme
      Besotes !

      Eliminar
  4. No me extraña nada, el bolsin ye una cocadina,Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. que chulo me gusta mucho
    disfrutar de los dias de descanso
    besos

    ResponderEliminar
  6. bueno bueno... que chulada de monedero... me encanta todo lo flamenco, lo que pasa que aquí en Asturias no tenemos esa moda tan española... bueno disfruta tus vacaciones y cuidado con el Riveiro!!!

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️