Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

InspiraTe con Zulu!!




Hola! Una semana sin dar señales de vida, entre los encargos que estoy entregando, que últimamente necesito dormir un montón ( parezco la bella durmiente) y que al final ha salido el sol en Asturias y estamos en la calle como lagartos cada uno como puede para coger un rayito de sol , pues eso que las horas son minutos y los dias horas ¡ seguro que te pasa a ti también!

Hace mucho tiempo que no publico nada aquí y hoy te voy  a enseñar algo muy especial y que me encanta y quiero compartirlo contigo y que la conozcas ¡ZULU! 


Creación de Zulu






Si estás algo en el mundo del patchwork seguro que la conoces porque sus dibujos y patrones son inconfundibles ¡ Vamos a ver mas!

Zulu vive en Avilés ¡ es un paisana como decimos aquí! y desde el primer momento que la conocí me enganchó para siempre ,su estilo es un patchwork country; ovejitas, corazones, estrellas....

Su primera entrada en su blog fue en 2012 donde presento la sal " love is in the air" para hacer este delantal  para las que cosemos ¡ es una maravilla!  y siempre hace mucha falta pare tener recogidos los hilos, el corazón para pinchar alfileres, un bolsillo para meter pequeñas cositas que siempre se pierden...





Una " sal" es cuando una persona presenta unos patrones con algo que hizo ella y lo propone para que se haga a la vez, así conoces a un montón de gente con mucho talento y aprendes mucho  .




Una sencilla cesta de mimbre con este panel encima y una de mis frases favoritas " Live, love, laught" junto con sus abejitas ¡ la transformas totalmente!



Su maravilllosa manta " La lune" que lleva mucho trabajo pero merece la pena, una vez la tuve entre mis manos de una chica que la hizo y es preciosa



Un panel muy country con sus inconfundibles ovejitas y estrellas 





Cojines y gatos ...







Como ves el estilo " country" utiliza mucho telas de cuadros, lunares y flores . Lo divertido es que combines las telas y hagas tu versión porque lo mejor de todo es que todo esto que ves y mucho más tiene sus patrones gratis para que los hagas aquí esta su pinterest para que los veas tranquilamente, cojas ideas o simplemente te pierdas entre sus maravillosos dibujos ¡ es una artistaza!










Estos son algunos de sus dibujos ,básicamente para hacerlos son aplicaciones y luego las coses a punto festón o con puntada escondida , bordar las frases, montar los cuadros y acolchar ¡ casi nada! así que si no sabes coser esto va a ser aún  complicado porque son muchos detalles, si te gusta guárdalo para más adelante.

Te dejo el enlace de su blog para que la sigas si te gusta tanto como a mi lo puedes ver aquí y además después de casi medio año ha vuelto a aparecer, coger sus lápices y volver a crear maravillas.

Todo lo que has visto lo he conseguido de su tablero de pinterest  pero visita su blog porque merece mucho la pena y así la conoces ¡ te sorprenderá fijo!

¿ Te gusta este estilo country?  ¿ Quieres que te hable de otros estilos? Como ves en patchwork se puede hacer un montón de cosas muy diferentes, combinando telas, tu imaginación y creatividad.

¡ Muchos besotes y gracias por estar ahí!


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios

  1. Jo qué precioso todo! Voy a cotillear su blog ahora mismito. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Cotillea que hay maravillas!
      Besotes

      Eliminar
  2. Me encanta el estilo country, pero a Zulú no la conocía! Gracias por presentármela 😉
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me gusta más que las Tilda. ....pero para gustos ya sabes
      Seguro que te va a encantar
      Besotes !

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad es que con sus dibujos siempre encuentras algo que te guste
      besotes!

      Eliminar
  4. A Zulú la conozco de hace tiempo, pero me ha encantado volver a recordar trabajos suyos :))) Un post muy interesante! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que son una maravilla y ahora además hay un nuevo reto ...pasate por su blog y ya verás !
      Besotes

      Eliminar
  5. No la conocia y me ha encantado. Besicos

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️