Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Una pareja de amigurumis cerditos que enamora







¡ Hola! hace ya tiempo que hice esta pareja de cerditos amigurumi  que nada más que los vi fue un flechazo inmediato  . Además tienes el patrón gratis  al final para que te los quedes o hagas un regalo ¡ el éxito esta garantizado porque son tan tiernos y simpáticos!








¡Aquí tienes la pareja! Muy formales ellos y fotogénicos a más no poder, aunque la verdad es que son tan pequeños ( miden 15 cm) que me costó un poco hacer las fotos para que vieses todos los detalles y los guapetones que son.

El cerdito amigurumi que le hice un chaleco y quedo muy campechano...




Y a la cerdita le hice este vestido azul con el borde en blanco para que destaque y de tirantes¡ que estamos en verano!



El patrón gratuito de estos cerditos amigurumi  lo encontráis pinchando aquí , vienen desnuditos y también quedan muy simpáticos aunque opte por vestirles así que el chaleco y el vestido los hice por mi cuenta. Me recordó mucho a cuando era pequeña y hacía vestidos  a mis muñecas con lo primero que pillaba por casa







¡Me tienen enamorada! como te dije antes miden 15 cm y están hechos con lana rosa a ganchillo

Me parece una buena opción para regalar a alguien a quien le guste mucho los cerditos , para niños porque son muy mulliditos y también los he visto incluso vestido de novios para sorprender a los recién casados en su boda ¡ ver a la cerdita amigurumi con el velo es lo más!

El cerdito lo dí como colaboración para un blog que celebraba su primer aniversario se llama frikymama.com y que puedes ver aquí ,  Ana su dueña tiene como protagonista al Sr Tocino un simpático cerdito y tiene una tienda online donde verás camisetas y láminas personalizadas entre otras muchas cosas que nos ofrece ¡ pásate por su  blog que merece mucho la pena!

¿ Te han gustado estos cerditos amigurumi? ¿ Los usarías para regalar?

 Si no sabes hacerlos y quieres sorprender ¡ escribeme! 


Un besote cosinas y hasta la semana que viene!
Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios

  1. Muchas gracias por colaborar conmigo y tu simpatico amigurumi porcino. En pareja se ven geniales!!un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusto mucho hacer el Sr Porcino y participar Ana! muchos besotes

      Eliminar
  2. Ay me encantan!! Adoro a los cerditos!! Gracias por el patrón! Solo falta que me salga igual de bien... Jajajaja, que eso ya lo veo más difícil. 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pasky!!! quedan muy monos y el patrón esta muy bien explicado, si tienes algún problema o te apetecen mucho recuerda que te los puedo hacer si quieres!!!
      besotes!

      Eliminar
  3. ¡Son enanorables! Al igual que el sr. Tocino jajaja... La cerdita me encanta, ese vestidito es un primor. Además puedes conjuntarla para ir igual que tú jajaja..

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!!! le puse ese azulón que me gusta tanto y vale para todo el año =))
      Ya sabía que te iban a enamorar como a mí ...
      besotes!!

      Eliminar
  4. Que chulos te han quedado, están genial... la verdad es que cuando acabas de hacer una amigurumi y les miras a la carita te enamoran al instante, así que no me extraña que te pasara con los tuyos ya que son una monada. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! y eso que no me di cuenta y no le puse foto de su rabito retorcido que es un puntazo! la verdad es que quedaron muy monos y ya se que está mal que lo diga... es lo que dices que luego ¡ te los quedarías todos!
      besotes

      Eliminar
  5. hola Aida. Me encanta tus trabajos en crochet, y para participar en los retos amistosos Nº 66 Frutas, tienes que inscribirte en el blog de Maria Rodriguez. Ella es la anfitriona, y te incluye en la lista de participantes, y el día acordado..se publican los trabajos y visitamos los otros que publicamos .

    Te dejo el Link de Maria http://churrasymerinasmanualidades.blogspot.com/
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Doris! me encantaria participar, a ver si me sa tiempo que voy un poco justa
      ¡ besotes!

      Eliminar
  6. K pasada!! Y con unos palitos ya tenemos las marionetas perfectas!!
    Como te los vea Anzu va a x ellos, jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso no se me había ocurrido! perode momento vamos a esperar que Anzu es pequeño
      ¡ besotes!

      Eliminar
  7. Hola guapa, me encantan! La verdad que nunca me había planteado hacer estas cosas, porque dan mucho trabajo, no? Jejeje, hay cosas que yo hago que también lo dan, pero como sé hacerlas me parece que no dan tanto, y yo no se ganchillar, me da pereza aprender, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiii llevan un montón, contar, no perderte por el camino, unir las piezas, rellenar e interpretar los patrones que no todos están bien explicados.
      A ver si hago algo sencillo y asi te animas
      ¡ besotes!

      Eliminar
  8. Qué adorables!!! Son chulísimos, y tanto el chaleco como el vestidito de tu cosecha propia, una pasada!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna! es que vestidos me gustan más y la cerdita esta en casa y esa no la regalo a nadie que me gusta mucho!
      besotes guapa!

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️