Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Bolso con boquilla muy Parisino




¡ Hola! Justo antes de marchar de vacaciones entregue un encargo que me llevo mucho tiempo hacerlo , porque eran muchas cosas y entonces me costaba un montón coser, iba mas despacio que las tortugas y fue cuando me di cuenta realmente de que necesitaba un descanso para recargar las pilas.

Le hice un bolso con boquilla metalica muy vitange con una tela de París nueva que tenía , un monedero de crochet también con boquilla, una funda para meter las agujas de hacer ganchillo y otra funda para una agenda con unas frases que me pidió que le bordara y que tienen mucho significado para ella.

Así que como es mucho lo voy a dividir en dos entradas ¡ que no te quiero saturar! hoy verás el bolso y el monedero, ambos hechos con mucho cariño y a su gusto por completo =))

Bolso con boquilla de Paris hecho a mano




Roinmar fue quien me encargo todas estas cosas, le conocí en este mundo 2.0 a través de una iniciativa suya en la que participo para mejorar el blog la puedes ver aquí  Como siempre tengo dudas así que le escribí y conectamos enseguida , escribir un montón de veces, hablar.... Y cuando te das cuenta es una amiga y confidente con la que compartes muchas cosas.

Siempre le gustaron mucho mis bolsos de boquilla metalica así que ¡ ya tiene el suyo! de París que nunca pasa de moda y tiene la ventaja de que se puede poner tanto con unos pantalones vaqueros como si quieres ir arreglada con un bonito vestido, tienes otros del mismo estilo aquí o aquí

Ahora para el verano son ideales, un buen complemento para lucir y además al ser cruzado es muy práctico, parece que no llevas nada y tienes las manos totalmente libres.






¿ A que no es lo mismo visto que puesto? muchas me preguntáis que tamaño tiene y aunque os diga las medidas no os hacéis a la idea....¡ así que me lo puse para que veáis lo grande , llamativo y bonito que es!

Las medidas son:

Cierre de boquilla 21 cm ancho del bolso 25 cm y alto 20 cm junto con una asa para llevar cruzado, me gusta hacerlas mitad en cadena y la otra mitad con cinta de algodón, así evitas que te hago daño en el hombro y rozaduras en la ropa que lleves puesta.














La parte trasera la pongo con una tela diferente así destaca y tienes la posibilidad de usarlo también, esta vez es una tela de florecitas con el fondo negro que destaca mucho a juego con  la asa de tela.








El detalle de la unión de la tela con la cadena, una fina cinta de encaje 



Este bolso como todos, está hecho con telas 100 %  algodón tanto de exterior como el interior, que tiene un bolso y esta adornado con piculina ¡ pero se me olvidó hacer la foto!  si viste los enlaces anteriores que te dejé, podrás ver el interior de los bolsos =) y están forrados con guata, así le da más consistencia y quedan mas mullidos.




El monedero  de crochet y con boquilla y que puedes en esta entrada junto con otros muchos más que hice y que tuvieron un éxito tremendo. Como digo es "chiquitito pero matón"  =)) es ideal para meter todo el suelto y que no se te pierda nada. Esta hecho con hilo de color gris claro y ese lazo de cuadros le da un toque muy "chic"







Aunque normalmente hago cosas para los demás por encargo a veces hay "cosinas" disponibles y que lo indico en el post y este monedero fue parte de mi primera colección , hecha por mi madre y por mí y que tuvo un éxito tremendo ¡ muchas gracias!


 ¿ Te gustan los bolsos de boquilla metálica? Dentro de poco veréis más hechos con  otro estilo como los bandolera, tote bag y estoy peleándome con uno ..... ¡ ya lo descubrirás!

Además con este bolso participo en la fiesta de enlaces de XXXVII de Lireth's Notebook y que puedes ver lo que hacen el resto de mis compañeras pinchando aquí

Besotes cosinas y  feliz lunes!!!





Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios

  1. Ooooh! Me encanta! Yo me hice uno para mi boda, para recoger el dinerillo, con boca metálica y fue un éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! mira esa idea nunca la vi en ninguna boda! no me extraña que llamase la atención
      ¡ beostes!

      Eliminar
  2. Pero que monada!!! Me chiflan!!! Y parecen tan tan cómodos... TIenes razón, quedan de lujo con vaqueros y seguro que con vestido también quedan de lujo. Me ha encantado el detalle del lacito en el monedero, es una "cucada".
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mucho más cómodos de lo que parece y a mí me encantan!!! los que tengo llaman mucho la atención y el monedero pues muy chic con el lazo! Gracias y besotes!

      Eliminar
  3. ¿Que te puedo decir Aida?, las cositas que me enviaste superaron con creces las expectativas que tenia, por dentro todo esta muy bien forrado e incluso con bolsillito interior, lo que más me llamo la atención es que al abrir el bolso tiene un detalle de puntilla en el interior que le da un toque, vamos....para tenerlo un rato abierto y lucir jajajjaj

    Me ha encantado y como bien dices se puede usar bien casual con jeans o con vestido, de hecho yo ya lo he hecho!!! colgaré pronto fotos en Instagram para que lo veas.

    El monedero...una monada jajjaja; me encanta y pensé que no aguantaría pero lo llevo casi lleno de monedas y lo tengo intacto, esta muy bien hecho, estoy encantada.

    Tanto que pronto habrá otro encargo!!!!!!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho de que te gustase, el interior no me di cuenta de hacer fotos ¡ vaya cabeza! pero lo has descrito a la perfección y tanto el bolso como el monedero te van a durar un montón y podrás disfrutar mucho con ellos!

      Muchas gracias por todo y besotes mil!!!
      Muchas gracias por TODO!!!! besotes mil

      Eliminar
  4. Me encantan! Sobretodo el de flores. Eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Eulalia!!! las flores siempre gustan mucho junto con los lunares
      besotes !!

      Eliminar
  5. Oiiii que bonito!!! Y la parte de atrás con las florecillas es preciosa también.Qué manos tienes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! mucha gente no se espera que la tela sea diferente pero me encanta sorprender! y espero que mis manos sigan así muuuucho tiempo jeje
      besotes!!

      Eliminar
  6. Venia a ver el tu menú jajaj y me encuentro con esta preciosura de bolso vintage. Muero por el de las fotos antiguas, siempre me han gustado esas ilustraciones. Y la boquilla metálica me recuerda a un monedero que me regalo mi abuela que lo lleve hasta que me lo robaron. Precioso todo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja pues ya ves!!! además coincidimos , tengo un monedero de mi abuela antiguo y desde pequeña jugaba con el y era mi gran tesoro ¡ creo que por eso me chiflan!
      besotes!

      Eliminar
  7. k lindo me encanta el bolsito Paris. besitosss

    ResponderEliminar
  8. que bonito y para estar en paris solo tienes que mirarlo
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena manera de empezar ! Una manera de empezar un sueño ...love París =))
      Besotes!

      Eliminar
  9. Que bonito, la tela escogida es un arte.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La tela es una maravilla ¡ tenia que comprar más ! Esto es un vicio je je
      Besotes

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Es el mismo! Parte delantera y trasera , así tienes 2 opciones diferentes
      Besotes !

      Eliminar
  11. Que preciosidad... me ha encantado la idea de combinar la cadena de colgar con tela, está genial. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es que super incomodo que te vayas clavando la cadena y además a mi me gusta más así!
      Besotes

      Eliminar
  12. Que bonito Aida, la verdad es que puesto cambia bastante.
    No conocía tu blog, desde luego no te perderé la pista.
    Muacks

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️