Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Un neceser de mariposas muy alegre







¡ Hola!  ¿ qué tal el fin de semana?  Aquí en Gijon no salimos a nado de milagro después de la tromba de agua y granizo que cayó y que nos hace dudar si estamos en verano ¡ je!
 Aun así es la ocasión perfecta para coser y hacer encargos  como este neceser que ya esta con su dueña en Cádiz.




Neceser hecho a mano con tela de mariposas



Es muy alegre y destaca mucho por el color rojo tan bonito que tiene y si eres amante de las mariposas seguro que se convierte en tu neceser favorito.







Y digo favorito porque no se si te pasara como a mi porque tengo un montón de ellos y de diferentes tamaños. Para llevar en el bolso, a la piscina o playa e incluso para mis clases de costura , puedes ver muchos de ellos aquí con telas y motivos de gatos, vitange, de buhos...


Este es grande para que puedas meter un montón de cosas , las cremas, cepillos y peines, pasta de dientes y el maquillaje.  Mide 30 cm de alto y 28 de largo y tiene una buena base con 8 cm que le da mucha amplitud.







Además le puse un bolsillo interior  adornado con una fina cinta de encaje para que pueda meter esas pequeñas cosas que siempre te gusta tener a mano , sobre todo  las pequeñas y que te cuesta encontrar  como los lápices y sombrar de ojos, las pinzas de depilar, gomas para el pelo y yo suelo meter las muestras de colonia y de cremas que me dan y utilizo mucho cuando viajo.


La tela exterior es de pique y dentro esta forrado con guata y con una azul de topitos que me gusta mucho y le da mucho contraste y queda muy llamativo. De adorno le hice una mariposa de tela que la vi en el blog momentos de costura y que puedes ver aquí, solo que la cambie un poco para que las alas tuviesen el mismo tamaño y en la cremallera le puse como adorno en el tirador una cinta también en topitos azules

Todo esto son detalles hacen que se note que el neceser esta hecho a mano y que prestas atención para que quede perfecto y sobretodo que lo haces con mucho cariño .



Mariposa de tela hecha a mano









Me gusto muchísimo hacer este neceser , además es un complemento ideal para meter todas nuestras cosas, ya sea de viaje o simplemente para tenerlo en casa y así tenerlo todo ordenado y a mano a la vez que luce un montón por esta tela de mariposas tan bonita que eligió su dueña.


¿ Te ha gustado el neceser? ¿ te pasa como a mi que nunca tienes suficientes?

Te veo el miércoles con una gran sorpresa que te tengo preparada y que me hace muchísima ilusión, hace tiempo que te vengo hablando de ella ¡ estoy segura que te encantara!

Besotes cosinas !


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios

  1. Que bonito me gusta el detalle que le has hecho al corbatin. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!! si los detalles cuentan mucho y lo cambian totalmente
      ¡ besotes!

      Eliminar
  2. esta super chulo y con todos los detalles seguro que la encanta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero!! la verdad es que quedó muy chulo
      ¡besotes!

      Eliminar
  3. ¡Qué cucada más linda! Me encanta...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!!!! ya ves que pastelitos y mariposas van juntos ;)
      besotes!

      Eliminar
  4. Hola, es precioso el neceser y no le falta ningún detalle. Me gusta mucho la tela.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela hace mucho y luego procuro que todo vaya en consonancia y sea original
      ¡ muchas gracias!
      besotes

      Eliminar
  5. Qué súper neceser!!! La tela es muy vistosa y bonita, y el detalle de la mariposa añadida, es el toque perfecto!!! Muy práctico, amplio y requetebonito, me encantó!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que quedo muy guapo y me costo entregarlo =))
      Me haré uno para mi cuando tenga tiempo!
      Besotes

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️