Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Tengo una ratita amigurumi vestida de azul



¡ Hola! ¿ Qué tal fue el fin de semana ? Estuve de cena con mis amigas, como os dije en Instagram y la verdad es que me lo pase muy bien , aunque luego el sábado no fui persona....ainssss ya me estoy haciendo mayor.

Ya sabéis que hasta ahora todos los encargos son personalizados peeeero ¡ hay novedades! a partir de ahora os enseño cosinas nuevas y que están para comprar , como esta ratita amigurumi que me encanto ¡ amor a primera vista!







ratita amigurimi con patron y hecho a mano








Le puse de color azul ¿no quedo muy dulce? Ya veis que no le falta detalle, el lazo, la faldita con esos volantes, esas patitas tan largas con sus zapatitos con cinta y que me encantan como quedan colgando así cruzaditas ¡ es toda una señorita! como veis queda genial tanto para regalar a una niña que enloquecerá con ella o para adornar en un rincón de la casa con algo original y hecho a mano, mide unos 30 cm.

 Si se os da bien hacer crochet su patrón gratis lo encontráis aquí  Os advierto que con la falda sudas tinta!!


¿Os ha gustado tanto como a mi? Estoy haciendo una tienda que espero tener en breve ¡ seréis los primeros en saberlo! Mientras tanto ya sabéis si os gusta o la queréis en otro color me escribís a lascosinasdeaisha@gmail.com y os atiendo encantada.

¿ Os gustaría que hiciese algún amigurumi en especial del que tengáis antojo? ¡ Contadme que me encantará saberlo!

¡Besotes!

Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios

  1. me encanta! me dan unas ganas enormes de aprender crochet. yo tengo ganas decuna Gorjuss a crochet :) Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!! Pues a mi el crochet me enseño mi madre y aunque no te lo creas ¡ estoy haciendo una gorjuss! Así que pronto la veras,....
      Besotes y gracias !

      Eliminar
    2. jeje que casualidad! deseando estoy de verla :)

      Eliminar
  2. Me encanta...creo que me voy a atrever con esta ratita...cualquier cosa te cuento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si atrévete !! Con lo que me enseñaste el otro día fijo que te sale
      Besotes!

      Eliminar
  3. Menuda ratita presumida mad chula que te ha salido!!. Que manos y paciencia debes tener pata hacer estas cosas. Por pedir a mi me encantaris ver un koala amigurumi o como se diga. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Pues aunque no lo creas soy un puro nervio pero cosiendo me transformo!! Bueno cuando no me sale algo mejor no estés delante pero como a todos supongo 😄
      ¡ un koala! Voy a ver que encuentro que me pica la curiosidad !
      Gracias y Besotes

      Eliminar
  4. Te acuerdas el llavero k me hiciste? Pues seria la caña en amigurumi un pingüino pirata, jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaaaa!!! Que obsesion con los piratas ! =)
      A ver que busco y te digo!
      Besotes

      Eliminar
  5. Está preciosa, pero más que ha gustado tu forma de presentarla. Ya quiero ver esa tienda, qué curiosidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que necesita poca presentación con lo bonita que es! La tienda estoy en ello ... A ver que pasa! Besotes milllll

      Eliminar
  6. Es preciosa esta pequeña ratita, te ha quedado divina, me quedo en tu blog, espero que te pases por el mío.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! Me hace mucha ilusión que te quedes , iré a ver tu blog
      Un besote

      Eliminar
  7. Mecaaaa a así....es como me imaginó... Que era tus muñecas.... Y me sorprende... Ver el arte que tienes.....un maravilloso trabajo....besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja pues muchas gracias guapa !! Lleva mucho trabajo pero compensa
      Espero que te guste todo lo demás !
      Besotes

      Eliminar
  8. Preciosa la ratita, que mano tienes para estas cosas, no le falta detalle. Tengo ganillas ya de ver tu tienda guapa, a ver cuando es la gran presentación.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana ! Pues a este paso creo que un mes por lo menos tardo.... Tengo encargos y no doy abasto aparte de que me meto en todo!
      Muchos Besotes y gracias !

      Eliminar
  9. Me encanta esta ratita!!! es monísima!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisabet!! A mi me enamoro desde el principio
      Besotes!

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️