Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

InspiraTe con ♥♥ LOVE IS... ♥♥


¡ Hola a todos! estamos en la semana del amor, San Valentín, veo que en todos los blogs están proponiendo muchas y muy buenas ideas para sorprender a tu pareja ese día , ya sea con detalles pequeños e incluso frebbies muy chulos para que los descarguéis y pongáis una nota amorosa.

Lo confieso, en los 20 años que llevo con mi chico ( ahora ya marido) nunca hemos celebrado San Valentín, porque ambos pensamos que el amor se tiene que mostrar cada día con un simple gesto, una nota o un guiño de complicidad.

En torno a esto va el tema de hoy ¿ CONOCEIS LOVE IS...DE LOS COMIC DE KIM CASALI?



Love is...





Seguro que ahora os suena y sino.... ¡ ya estáis tardando! son unos comic que descubrí de pequeñita y que desde entonces me tienen enamorada, por su sencillez en los dibujos, por su dulzura ¡ porque lo más bonito no hace falta muchas  palabras! solo ver, sentir y disfrutar.





El beso al empezar el nuevo año


hacer una lista cada día con los besos , abrazos o cositas bonitas..♥


Apoyarse uno en el otro



No son simples caricaturas, sino que están basadas en un amor de verdad entre Kim Grove y Roberto Casali ( ella de Nueva Zelanda y el italiano) fue amor a primera vista, se casaron y han pasado ya 41 años desde que Kim manifestó su amor por Roberto en estas caricaturas de chicos con cuerpos redonditos y desnudos, enamorados y revelándonos lo que significa el amor.

El 5 de enero de 1970, el mundo conoció por primera vez Love is... cuando " Los Angeles Times" lo estrenó con la caricatura amor es.... caminar juntos de la mano bajo la luz de la luna . Desde entonces ha sido traducido a más de 25 idiomas y publicado en 50 países.







 ♥ que no te abandone cuando estas en el hospital y cuando estas buena quemar juntos la carretera!
Esta si que me suena y mucho!!


pequeñas sorpresas

 


compartir el helado




Estuvieron felizmente casados 4 años y tuvieron 2 hijos hasta que un cáncer terminal acabó con la vida de Roberto♥ . Al morir su esposo,  Kim se encerró en su casa por un tiempo. Los vecinos pronto notaron que estaba embarazada y nadie se lo explicaba. Lo sucedido fue que Kim convenció a su esposo de que guardara su esperma en un banco y concibió a través de inseminación artificial. Su tercer hijo, Milo, nació casi dos años después de muerto su papá. Según una entrevista con “The New York Times” en 1980, Kim expresó que Milo es el que más se parecía a Roberto y que en ningún momento se arrepintió de su decisión ¡ eso es amor!
tu recompensa

En nuestro caso es en vez de niños tenemos dos perras así que....

llevar a nuestras " niñas" al veterinario



Sea como sea, pienso que el amor al igual que tu pareja es como una plantita que hay que cuidar y mimar cada día con pequeños detalles y así dura para siempre






 ¡¡Espero que  os haya gustado!! tiene una página en Facebook donde puedes encontrar miles de fotos aquí esta el enlace y seguro que veis muchas más que os encantará.
¡Besotes!




Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios

  1. Me encantan estas caricaturas tan llenas de ternura, no sabía la historia que había detrás de ellas, pero es más bonita aún si cabe.
    Y aunque yo sí celebro San Valentín, que me encanta, también estoy totalmente de acuerdo contigo, el amor hay que cuidarlo día a día.
    Muchos bsitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola guapa! yo tampoco la sabía hasta que me puse a investigar un poco en serio y me quede... es una historia muy bonita y real. ¡Veo que tenemos muchas cosas en común|
      Besotesss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De nada Mónica !
      A veces se descubren cosas de la manera más tonta ¿ verdad?
      Besotes

      Eliminar
  3. Me acabo de emocionar con la historia...jo!

    Love is... Tener amigas como tu!!
    La del hospital y la moto me recordaron a ti... Jeje!!
    Sois una de las mejores parejas k conozco, y en lo bueno y en lo malo, sois perfectos!!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii a mi también!! Bueno una de las mejores no se , pero nos queremos mazo!!
      Besotes asesora ;)

      Eliminar
  4. Que bonitas quedarían pintadas en unas galletas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te quedarían genial! Con las maravillas que haces...
      Besotes

      Eliminar
  5. Jo! No me acordaba exactamente de la historia, pero k bonita y triste... Lo bueno el amor compartido!!
    Que wapas las imágenes en las k coincidis ;)

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️