Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Proyecto de la A a la Z :" I " de Inspiración

¡ Hola! otro mes más participando en el proyecto" de la A la Z"  que cada mes organiza Miss Lavanda y que me tiene enganchada por completo. El mes pasado mi foto con la "H" de horizonte y que podéis ver aquí fue una de las elegidas entre las 3 segundas ¡ si hubo triple empate! hay fotos muy buenas, con independencia del resultado,quiero dar las gracias a los que me votasteis  ¡me dio una alegría tremenda!

Este mes toca la letra I así que eligo " Inspiración"

Miss Lavanda I de " Inspiración"





Esta foto me encanta porque me recuerda a una escapadita que tuvimos en diciembre del pasado año. Visitamos Pedraza un pueblo de Segovia que es muy bonito y muy cerca están las Hoces del río Duratón , que esta declarado Parque Natural y es una maravilla como podéis ver .

Lo bueno de ir en esta época del año es que no había nadie ( hacia mucho frío ) por lo que pudimos disfrutarlo tranquilamente, dar un paseo y hacer un montón de fotos, entre ellas la que presento, momento en que estoy disfrutando como una niña , inspirada porque tenía una idea y estaba a ver si la conseguía.

Así que doble fotografía, la mía de ese momento y la que me hizo mi marido captando el instante y que me hizo mucha gracia cuando la vi y me gusta mucho.


No perdáis la ocasión de visitar el sitio que esta muy bien ¡ un besote cosinas!





Image and video hosting by TinyPic 

13 comentarios

  1. qué bonito! y la sensación de ir a un sitio así y que no haya nadie! sientes que es todo tuyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy chulo y nos encanta viajar cuando hay poca gente , lo disfrutas mucho mas , en el sitio había un montón de buitres y los sentíamos volar sobre nosotros , una pasada .
      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Unas vistas muy bonitas! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Si es muy bonito y nos encanto
      Besotes!

      Eliminar
  3. genial la foto, y qué paisajes! Felicidades por haber quedado entre las más votadas el mes pasado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! Es la que mas me gusta del viaje y no porque salga sino porque me la hizo mi marido y capto el momento , el sitio es precioso .
      Besotes

      Eliminar
  4. Muy bonita esta doble foto, no conozco ese lugar pero me has puesto los dientes muy largos, bueno....también lo hiciste el mes pasado! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. AIDA MARTINEZ GOLDEROS5 de febrero de 2015, 15:37
      Muchas gracias !! Pues vete cuando puedas , es que me encanta la naturaleza y viajar !
      Besotes y por cierto tu foto me encanta ¡ de dientes largos nada! :)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Menudas vistas! Lo del fondo es una roca o un barco? Ojalá vaya un dia a conocer esos paisajes.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Es una roca , co el frío que hacia no estba la cosa para barcos aunque a lo mejor en verano los ponen....lo pensé tambien.=)
      Por cierto ¡ menuda pasada de blog que tienes! Me encanta y cuenta que te sigo la pista...
      ¡ Besotes!

      Eliminar
  7. Como me identifico con ese momento de "tengo una idea y sé cómo quiero que salga la foto; a ver, a ver..." jjjjjjjjjj
    Hay que querernos como somos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si me quiero un montón!!! Pero soy muy cabezona y por intertarlo no se pierde nada ¿ verdad?
      Besotes!

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️