Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Una canastilla de nube y ositos para Ainara





¡ Hola! hoy os traigo una canastilla  para Ainara, me encanta hacer cosas para los bebés ¡ son tan dulces! y si encima es personalizada hace que cuide mucho los detalles pensando en el bebe y en la cara de sus padres cuando lo reciban.


Canastilla para bebe hecha a mano







Solo sabia que le gustaba el rosa y los ositos, así que cuando vi esta tela de pique lo tuve muy claro ¡ era ideal para hacer la canastilla!  Como veis tiene el cambiador y un neceser grande para que meta los pañales, toallitas , pomadas y lo que se necesite ¡ que se meten un montón de cosas! y además un amigurumi sonajero que la cabecita es un conejito rosa ¡ todo a juego!

Vamos a verlo mejor...




Al neceser le hice como detalle  un corazón bordado con la inicial , todo pespunteado porque resalta mucho más y un corazón en la esquina. Son detalles que se notan que esta hecho a mano con mucho mimo y que a las mamas les gusta mucho.




El interior con tela de vichy de cuadritos malva y en tirador de la cremallera le puse como adorno este caballito balancín de color plateado , de pequeña tenia uno y me encantan. 



Ahora vemos más de cerca el amigurumi sonajero, es muy blandito y con su asa  fácil de coger para cuando  empiece a jugar y así tiene su conejito rosa.






En el cambiador le quería poner su nombre y tuve la idea de hacer una nube y dentro le bordé a mano el nombre 






Tengo más canastillas de bebe en mi página de Facebook y también podéis ver la que le hice a Sara con un vestido y un corazon bordado y que a sus papis les encantó.

¿ Os gusta como ha quedado? ¿ que opinas de los regalos personalizados para los bebes?

Muchos besotes cosinas

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios

  1. Es preciosa Aida, te has superado, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que me costo porque estoy acostumbrada a hacerlos modernos ... Pero quedo bien!
      Besotes

      Eliminar
  2. Hola Aida, vengo de Happy Kid Time a ver tu blog. Es un regalo precioso, los padres estarán encantados, me gusta mucho el neceser, y el caballito queda precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!! El caballito es muy mono y creo que nos recuerda mucho a nuestra infancia ¿ verdad?
      Besotes

      Eliminar
  3. Es un conjunto precioso!!! Me encanta la tela que has escogido, y todos y cada unos de los detalles!!! Qué crack estás hecha con la costura y el amigurumi!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna! Ya sabes que los detalles son importantes ¡ me alegro que te guste!
      Besotes

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️