Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Bolso con boquilla parisino " elegance" con galgos



¡ Hola! hacía tiempo que no os enseñaba un bolso con boquilla metálica que hice para una amiga y además es que éste es muy especial para mi.



Bolso con boquilla vitange hecho a mano





Es muy diferente y sencillamente ¡ me encanta! tiene un aire muy retro de los años 20 y lo mejor de todo es que estas chicas tan "chic" están posando con un galgo, " elegance" pone en la tela si os fijáis.  De adorno le puse un lazo fuxia con un corazón en color plata bien grande " love" por nuestros galgos y además su dueña tiene uno precioso blanco que se llama Bimbo.














Detalle por dentro con la piculina negra con topitos blancos y un bolso interior que no se ve y por detrás siempre le pongo una tela diferente, esta vez también fuxia a juego con el lazo. Son todo detalles y que se nota que esta hecho a mano, único y especial para su dueña como otro bolso de mariposas que le hice el verano pasado y que podéis ver aquí.




Espero que os guste tanto el bolso como a mi, es diferente y mezcla muy bien París con  galgos , es una idea que me encanta y seguro que me hago algo par mi , un neceser, cartera de mano... ¡ hay muchas opciones! si se te antoja y tienes alguna idea escríbeme a lascosinasdeaisha@gmail.com
y estaré encantada de atenderte.



¡ Besotes!



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios

  1. Monìsimo y muy cuidados todos los detalles, como tu dices, es algo único. A ver si la gente aprecia más estas cosas... un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! su sueña está encantada y eso es muy importante, valora mucho la artesanía y lo que cuesta hacerlo y lo que te llevas a cambio ¡ un besote!

    ResponderEliminar
  3. Un bolso muy bonito, me ha gustado mucho!
    Saludos desde el club MGC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! Paso a verte que no me da el tiempo para nada!
      Besotes

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el estampado que tiene. Gracias por compartirlo con nosotras. Vengo del Club MGC en Facebook. Hablando de Facebook, quiero aprovechar también para invitarte a que formes parte del grupo Club Fiesta de Enlaces, donde tenemos actividades variadas para dar a conocer nuestro trabajo e interactuar entre colegas bloggers y youtubers. Si te interesa la idea, puedes entrar a mi blog y ahí tengo una entrada con toda la información y el logo del club para que te unas. Te esperamos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena
    Club Fiesta de Enlaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Con respecto a la fiesta de enlaces de tu blog me parece muy interesante pero ya no puedo abarcar mas!
      Que tengas mucha suerte
      Besotes

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️