Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Live 12+3=15 Febrero, el patio de mi infancia


¡Hola! domingo, día de relax y estar tranquilos en casa, por lo menos nosotros , que con la que esta cayendo en Asturias no apetece mucho asomar la nariz.

Esta semana descubrí un blog que me encanto Mums&kids in Madrid  donde Flor nos propone la iniciativa 12+3= 15, donde cada mes ( a ser posible el día 3) ponemos una foto con las categorías que nos sugiere: Naturaleza, gastronomía, recuerdos y retratos y al menos 3 en blanco y negro. Así al final tendremos nuestro propio calendario con las fotos que presentamos ¡ una idea perfecta! en la que me encanta participar porque ya sabéis que me gusta mucho la fotografía.

He pensado que el calendario va a ser un reflejo de lo que me hace feliz, ya sea por cosas que hago, recuerdos y otros momentos que son parte diaria de mi vida y que los adoro.

Este mes de febrero presento esta foto en blanco y negro ( la primera de tres que ella pide)


12+3=15  Febrero  El patio de mi infancia





Febrero es el patio de la casa de mis abuelos , aunque ahora solo esta  mi " yaya" como yo  la llamo. Mis raíces son manchegas así que es la típica casa de pueblo con un patio enorme y alrededor la casa , las cuadras donde estaban los animales y el pajar . Me gusta mucho porque me recuerda a mi niñez , tardes jugando con mis primos a la pelota , a la comba o con las bicis . Siempre teniendo cuidado con no dar golpes en las paredes porque se iba la cal y ya la teníamos montada y con mi yayo diciendo ¡cuidado con los pozos! que aunque siempre estuvieron tapados no estaba tranquilo o que no subiésemos a las cámaras por si nos caíamos ¡ descubríamos tantos tesoros!

Me recuerda a los viernes despertarme y estar el patio lleno de cuerdas con la ropa recién lavada, tendida al sol y pasar la mañana jugando alrededor de mi yaya y unas cuantas mujeres mas lavando la ropa en una pila, a tardes de encajes de bolillos, de pipas ¡ que buenas estaban ! a miles de hortensias, a noches con el patio a oscuras y  el cielo lleno de estrellas con  el cri cri de los grillos.

Son muchos y muy buenos recuerdos pero ahora también se mezcla con nostalgia,  todos hemos crecido y ya no tenemos tanto contacto, falta mi yayo y la casa cada vez esta mas vacía. Me encantaría poder pasar una tarde como cuando era pequeña , de juegos , de estar con mis abuelos y no tener mas preocupación que no pegar a la cal de las paredes.

Como dice Luz Casal " miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos"

Espero que os guste tanto como a mi y seguro que todos tenemos alguna foto así ¿ verdad?

Besotes



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios

  1. Tu acuérdate del tatuaje k te kieres hacer...
    Recuerda el pasado, disfruta el momento y mira al futuro... Pero sobretodo, Sonríe!!!

    ResponderEliminar
  2. El tatu lo hago fijo! Lo tengo grabado a fuego sin verlo.... Siempre sonrio y lo sabes!!
    Besotes mil

    ResponderEliminar
  3. Hola, una foto muy bonita y llena de buenos recuerdos.
    besos

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️