Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Bolso de mano caperucita roja con topos y monedero de crochet muy "cuco"




¡ Hola ! ya estamos en febrero y parece que fue ayer cuando estábamos celebrando el nuevo año
 ¡ esto debería ir más lento! . Sigo enseñando los regalos que hice por Reyes, un bolso de mano de caperucita roja y un monedero de crochet con boquilla y forma de búho muy cuco.


Bolso de mano Caperucita hecho a mano






¿ Os suena de haberla visto antes? la tenéis en esta entrada  pero como veis es distinta.





Le he puesto telas totalmente diferentes, ésta tiene tela de topos que os gustan mucho y por el otro lado ya que está en el bosque pues una tela en tonos verdes con hojitas muy chula y  que tiene un poco de brillo con la luz. Todo  hecho a mano aunque la base sea la misma se cambia y se personaliza , es la ventaja que tiene.




De adorno le puse un lacito rojo con pespuntes en blanco y por dentro una tela de paraguas. Esta hecha con mucho mimo y sé que su dueña está encantada porque tiene las medidas perfectas para llevar en la mano o en un bolso grande y así meter esas pequeñas cosas que tenemos siempre desperdigadas y que nos cuesta un montón encontrar.





Este monedero de crochet con boquilla fue la salvación de última hora como regalo de Reyes, me manda un washap el día anterior ¿ tienes algo que este cuco y bien de precio? y me quedaban sólo este monedero y su hermano que encontráis  en esta entrada ¡ por los pelos!  y acertó de lleno con el regalo porque la chica que lo recibió le gusto mucho y le dio buenas vibraciones ¡ me alegro un montón!

Ya sé que las comparaciones son odiosas pero ¿ cual os gusta más de los dos bolsos de Caperucita roja? cada uno es muy diferente al estar hechas con diferentes telas.

Ya sabéis que si os gusta algo, tenéis una idea o algo que regalar y que sea único, especial y hecho a mano os ponéis en contacto en lascosinasdeaisha@gmail.com y os atiendo encantada.

¡ Besotes cosinas!



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. Hola Aída! Me ha encantado tu blog. Me encantan las manualidades y tus ideas son muy originales. Además de los bolsos de caperucita y el monedero de búho, me han encantado los monederos de mariquitas. Con respecto a la preferencia de bolso, me gusta más ese en el que aparece caperucita de cuerpo entero buscando al lobo en el bosque. Pero ambos son preciosos. Soy una fanática de los cuentos. Te dejo la dirección de mi blog por si te inspira: laciudadesmeralda.es. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva! Muchas gracias por tu comentario , aunque llevo tiempo en facebook el blog es de hace muy poquito y me anima mucho que os guste y que compartamos gustos. Las mariquitas son mi debilidad ! el bolso es el mismo , una tela por cada lado así lo cambias cuando quieres! A mi también me encantan los cuentos , me paso a ver tu blog que seguro que encuentro cosas bonitas.
      Un besote

      Eliminar
  2. Aída, felicidades! Una preciosidad todo lo que haces. El bolso de mano de caperucita roja nos ha encantado. Muy bien terminado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Rocío y Javi! La verdad es que cuido mucho los detalles y lo hago todo con mucho mimo. He visto vuestro blog y me ha gustado mucho! Lo Vitange me encanta!
      Besotes

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️