Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

DIY Empaquetado bonito con papel de periódico



¡ Hola! seguro que coincidís que un regalo o un detalle si está envuelto con mimo destaca mucho mas, así que os doy  un par de ideas para hacerlo con papel de periódico ¡ quedan genial y mas barato imposible!

De esta forma participo en el reto que nos propone Paty del blog Patypeando y que podéis ver aquí  Este mes propuso utilizar papel de periódico para hacer un #empqtdbonito  ¿ empezamos?



♥ La primera idea es hacer una bolsa con papel de periódico siguiendo este tutorial   ¡son muy fáciles de hacer ! Para cerrarla le puse una blonda de papel , le hice un par de agujeros con la perforadora y lo ate con una cinta roja. Me parece una idea muy original para meter un detalle para regalar ahora para san Valentín , como estas gominolas de corazones, pero también se me ocurre unos bombones e incluso unas entradas de cine.



empaquetado bonito con papel de periodico , tutorial



♥ Otra opción que me gusta mucho, os enseño como hacer unas mariposas con papel de periodico. Primero se recortan, las copie de una forma que me gustó y las calque, elegí 2 hojas de diferente color para que destacase mas y con la cinta roja las uní y puse doble nudo atrás sin apretar mucho y dejando lazo suficiente en los extremos . Con el cúter hice los agujeros en la bolsa de papel Kraft,




Me encanta el contraste que hace y las mariposas al estar solo atadas parecen que están como volando ¿ a que es bonito? Esta bolsa la prepare para entregar un bolso de boquilla que podéis ver aquí ¡ a la chica le encantan las mariposas!






Espero que os guste ¡ ya veis que es fácil y resultón!

Besotes y hasta el domingo que tengo una entrada muy especial  

Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios

  1. Un bonito contraste el color rojo con el periodico. :) Buen fin de semana. Bss.

    EW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! a mi me encanta la mezcla porque lo resalta un montón
      Besotes!

      Eliminar
  2. la bolsita es muy chula, pero las mariposas ni te cuento... son geniales... me han encantado, y lo de que esten en dos colores... chulisima la idea... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty! bueno la bolsita es bastante fácil y ya ves que muchas tuvimos una idea similar , las mariposas las repetiré fijo y lo mejor es que fue sobre la marcha..
      Besotes!

      Eliminar
  3. Precioso! Me encanta la combinación con el rojo y las mariposas te han quedado.....son una chulada! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! las mariposas gustan siempre y quedaron resultonas
      Besotes!

      Eliminar
  4. Madre que pasada...muy chulo....pero el de mariposas.. Es súper original..besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! me parece que estamos todas con ganas ya de primavera =)
      besotes!

      Eliminar
  5. Me ha encantado la idea! Y encima reciclas ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Greta!!! si últimamente lo guardo casi todo pufffffff ( es un peligro)
      Besotes mil :)

      Eliminar
  6. Una idea buenísima para no tener restos de rollos de papel de regalo perdidos x casa...
    Y las mariposas, perfectas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero! Las mariposas ganan por goleada!!
      Besotes!!

      Eliminar
  7. Lo de las mariposas me ha encantado y seguro que te lo copio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa! Copia copia que me parece genial!
      Besotes

      Eliminar
  8. Hemos coincidido con las blondas, pero me ha encantado la idea de las mariposas!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo vi! Te quedo ideal ideal =)
      Las mariposas dan un toque diferente!
      Besotes y que sepas que te sigooooo

      Eliminar
  9. Hola :)
    vengo del reto #empqtdbonitos
    tu propuesta está muy bonita ¡ felicidades !
    aprovecho a seguir tu blog, te espero si lo deseas
    Saluditos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika! Muchas gracias! Me paso a verte
      Besotes ,!

      Eliminar
  10. Hola de nuevo Aida!!! :) Qué geniales las mariposas, me encanta esta opción, queda maravillosamente bien!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna! Pues con las cosas tan bonitas que haces me encanta que te gusten las mariposas !!
      Besotes ¡!

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️