Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Live ¡ Feliz 2015 con lacasitos !

Bueeeeeeeeeeeeeeeno, ya se acaba el 2014 y aunque suene muy típico me paso volando. Ha sido muy buen año para mí , el mejor desde hace 4 años ¡ ya era hora! Muchas novedades, gente maravillosa a la que conocí, mi mejor amiga ha tenido un niño al que adoro, he  podido viajar , he visitado el hospital lo justo para mis controles ( salud divino tesoro) y la gente a la que quiero esta bien y los tengo a mi lado, es lo más importante y mi base más grande.
Feliz 2015 una foto muy dulce

Así que ¡¡ FELIZ 2015!! y os voy a contar un secreto,  no como uvas de la suerte con las campanadas sino lacasitos así que quería empezar con vosotros el año de una forma dulce y con un acertijo que es muy fácil ¡ seguro que lo adivináis pronto!
Muchos besotes y nos vemos el año que viene

2 comentarios

  1. También te deseo salud, dinero y amor!!!
    Feliz año preciosa!! Y k sigamos juntas para disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Salud, dinero y amor!! Este sí q lo acierto!! Igualmente te deseo un buen 2015!! Besos!!

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️