Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Monederos de crochet con boquilla metálica personalizados



Ya he vuelto otra vez!!!  hoy doble publicación que me acabo de dar cuenta de que tengo dos monederos de crochet monísimos para quien los quiera, están disponibles.

monedero de crochet con boquilla metalica hecho a mano




La boquilla es plateada de 7 cm y miden 15 cm de base y 10 cm de alto.

Además se me está ocurriendo que se pueden personalizar, es decir, si te gustan así tal cual pues muy bien o  puedes pedir que se ponga algún adorno o una figurita cosida como un corazón , una estrella, un lacito.. ¡ hay muchas opciones!


Así que recordad que estos los podéis tener en casa para estos Reyes Magos si os apuráis.

¿ Ya estáis pensando en algo? ¿ alguien a quien quieras sorprender?  ¡ me encantaría que me dieses ideas y así aprendo más y compartimos!

Un besote cosinas

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. me encantan este tipo de monederos, ahora que estoy aprendiendo ganchillo estoy haciendo solo me falta ponerle la boquilla a ver si me informo como se hace y poder publicarlos jaja. Un besote y espero que hayas pasado unas buenas fiestas y aprovecho para desearte un buen 2015

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acuérdate de poner también tela interior y para coser la boquilla centrala lo mas posible y cose con una aguja muy pequeña e hilo bueno , tipo punto de cruz DMC , porque sino con el tiempo se rompe ¡ que se usan mucho! Felices fiestas y mejor año!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Están muy bonitos, no sabía que a crochet se podía hacer ese punto, me quedo con el azul, Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ! De puntos hay un montón de tipos... El azulon es súper bonito, es de un pocoyo amigurumi que hice y que aun no puedo enseñar...
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Están perfectos! Lo bueno la tela interior pa k no se de de si con el peso de las monedas

    ResponderEliminar
  6. Hola Aida, en esta oportunidad para comunicarte que con mucho gusto te he nominado a un premio, pasa por mi blog para recogerlo cuando desees. Un beso. http://bit.ly/1JXeXda 

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️