Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Laugh ¡ JUEGO DE LA NAVIDAD!


¡ Ya llego la Navidad! que rápido se me ha pasado este año, cuando era pequeña me cundía más pero ahora cuando me doy cuenta ya están los polvorones y turrones en los supermercados, la iluminación y las calles de tu ciudad ya decoradas y todo el mundo ya pensando y encargando los regalos.

Así que sacando el lado de niña que tengo en mí y seguro que también vosotros se me ha ocurrido
¡ el juego de la Navidad!

juego de la navidad


He puesto 3 dibujos con lo que le pido a los Reyes Magos, para que así cada uno de ellos me lo traiga. El juego de la Navidad consiste en que acertéis lo que es, veamos lo que hay:

  • Un maniquí
  • Un icono con S...D
  • Y un dibujo de una caravana antigua

A simple vista parece fácil , pero digamos que hay que mirar mas allá de lo que pido relacionado con los dibujos.

Me gustaría mucho que participéis en este juego e incluso que pongáis también vuestros 3 deseos para que los podamos adivinar o que contaseis algún recuerdo de vuestros reyes de pequeños, lo que más os hizo ilusión, alguna situación que cada vez que penséis en ella os haga sonreir ¡ espíritu navideño!.

Esta publicación pertenece a la sección " Live, love, laugh "  ,espero haberos sacado una gran sonrisa con este juego y hacer pasar un ratito entretenidos.

Besotes y os espero muy muy pronto







Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios

  1. Yo soy muy mala para estas cosas pero ropa nueva y un viajecito? Y lo del medio ni idea jaja. Ya te digo q soy muy mala
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! Acertaste en lo del viaje ... En autocaravana ! Ya hicimos uno en octubre y me gustó un montón !! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Lo segundo es SALUD!! Yo también lo pido cada año, aunque a veces no me hacen caso...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiii , sabemos muy bien de la importancia de eso verdad? Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Mucha, Aida! Y lo triste es q a veces se nos olvida ... Muuuaakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues si, a casi todo el mundo se le olvida lo importante que es, menos las personas que no tenemos mucha!

      Eliminar
  6. Hola Aida: me gusta tu iniciativa, te he nominado a un premio, pasa por mi blog para recogerlo cuando quieras. Un beso. http://mamaynene.blogspot.com/2014/12/liebster-liebster-y-ahora.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karina! ya me pasé por tu blog y así me explicas
      ¡besos!

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️