Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Bolso de mano Caperucita Roja




¡ Hola cosinas!   Aquí os traigo un bolso de mano que hice muy divertido ¿ os suena? Es una tela que da mucho juego , podéis ver una camiseta en esta entrada que hice para una amiga.

Llama mucho la atención por ese aire pícaro que tiene así que aquí tenéis el resultado.

Bolso de mano caperucita hecho a mano









Su dueña me dejo total libertad para mezclar colores, así que le añadí a los laterales telas de cuadros que tanto se llevan este invierno y corazones. Todo en colores rojo y verde que ya estamos en navidad y que lo hace original.

Sus medidas son de 24 cm de alto por 24 cm de ancho y con una flor como adorno en el tirador de la cremallera. Para que se meta las llaves, el móvil y una cartera es justo el tamaño ideal, aunque también valdría como neceser ¡ que nunca tenemos suficientes!

Su dueña quedó encantada y me encargó otro para regalar para Reyes ¡ a ver que se me ocurre!

Haciendo este bolso me acordé de mi cuento preferido de pequeña, que es el Cascanueces, ¿ cual era el vuestro? 



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. Muchas gracias! La verdad es que hacer bolsos es mi debilidad ya desde pequeña jugaba un montón con los de mi madre .
    Si quieres ver muchas mas entra en facebook que lleva abierto hace mas de un año.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️