Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Love, Proyecto de la A a la Z : "G" de Galgo

Para terminar este mes, me hace mucha ilusión participar en el desafío fotográfico " Proyecto de la A a la Z" que el blog Miss Lavanda organiza todos los meses. Me parece una idea muy original y creativa ¡ así que me meto de cabeza sin pensarlo!

Este mes toca la "G" y lo tuve muy claro desde el principio ya que Rivia, nuestra galgo, ya es parte de la familia, así que " G" de Galgo

Proyecto de la A a la Z con" G" de galgo . Bordado bluework





Rivia  es adoptada y en octubre hizo un año con nosotros. La maltrataron y abandonaron, como a muchos otros, cuando la encontraron ya estaba en las últimas. Ahora esta preciosa ¡ que voy a decir! aunque sigue teniendo muchos miedos pero con la familia esta tranquila y es cariñosa.

La verdad es que no entiendo cómo les pueden hacer esto, los que tenéis animales en casa o que os gustan ya sabéis a lo que me refiero ¿ verdad? Aun así es lo mejor del mundo ver como va mejorando, es algo que te llena de alegría y GRATITUD ¡también con G! 

Gracias Rivia por formar parte de nuestras vidas, por llenarlas tanto, por todos tus esfuerzos para mejorar, por tus mimos ¡y por todo lo que nos queda !

Este dibujo para bordar me costó mucho encontrarlo, pero para mi transmite tranquilidad y dulzura. Está hecho con la técnica del " red work" o mejor dicho " blue work" porque la puntada es azul.

Espero que os guste , me ha costado mucho escribir esta entrada pero ha merecido la pena si al menos a llamado vuestra atención y os ha hecho reflexionar.

Esta publicación pertenece a la sección " Live, love, laught" ( Vive, ama y sonríe) y en este caso es Love  ¡ sobra decir el motivo!

¡ Me encantaría que me dejases tu opinión! ¡ Nos vemos pronto cosinas!



Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios

  1. El bordado y lo que representa es algo precioso. Ojala hubiera mas gente como tu y menos como los que tratan mal a los animales. Un bezo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Me ha costado mucho escribir de este tema porque es algo delicado, pero yo no tengo hijos y tanto Aisha como Rivia representan eso para mi, así que las defiendo ! Cada vez hay mas gente con conciencia de que los animales no son peluches así que ya se va mejorando !
      Un besazo

      Eliminar
  2. Es precioso, el galgo tiene un estilazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! Solo me costo hacerlo 3 horas 😃 pero merece la pena, ahora solo falta ponerle un bastidor y encontrar un sitio para ponerlo,

      Eliminar
  3. Sé que te costó mucho sacar tus sentimientos en esta entrada, quizá por eso sea la más bonita que tiene este blog hasta ahora. Ojalá el ser humano hicira un esfuerzo por parece más humano y conformarse con simplemente "ser". Nos olvidamos de que tenemos cerebro para sentir y empatizar con todo lo que nos rodea, incluyendo el sufrimiento ajeno. Al menos, el sufrimiento de Rivia encontró cura y cariño en vuestro hogar. Os felicito a los tres (y a su hermanito también) por haber formado la familia que sois ahora.

    ResponderEliminar
  4. Pues si! Somos una familia feliz y diferente, los hijos de nuestros vecinos nos conocen como los chicos de los perros y juegan con ellas. Así al menos veo que se les inculca el amor por los animales y que hay que cuidarlos , sobre todo con Rivia . Como dices a no ser egoístas y mirar por los demás . Besotes

    ResponderEliminar
  5. el bordado transmite la elegancia de los galgos! Que suerte tiene Rivia de haberos encontrado :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que son súper elegantes y cuando los ves correr mucho mas. La gran suerte es nuestra por tenerla. Muchas gracias por fijarte en el bordado y captar lo que queria transmitir !

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Es una pena como algunas "personas" tratan a los animales, que suerte ha tenido de dar contigo :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, no lo entiendo pero lo dejo ahi...
      Que bonito tu perro !
      Besotes

      Eliminar
  8. Qué bonito bordado!
    Nuestros peludos también son todos adoptados y es todo un placer verlos mejorar día a día!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Aurea , hacia mucho tiempo que no bordaba y me ha gustado un montón y ya estoy mirando otros dibujos que tengo ganas de hacer. Tienes toda la razón en decir que es un placer verla mejorar día a día, ahora para los galgos , enero y febrero , es la peor época porque es cuando mas los abandonan porque ya se termino la temporada de caza. Pero al menos Rivia esta en casa calentita y es feliz, eso es lo importante .
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. No hay nada mejor k trabajar con sentimiento, así salen maravillas como las k haces. Preciosa!!

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️