Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Bolso con boquilla de París, para Sara

¡¡Los bolsos con boquilla metálica son mi debilidad!!

Fueron una de la primeras cosas que aprendí a hacer cuando empecé a coser en mis clases de patchwork y desde entonces, poco a poco, aprendí a hacerlos mejor y a darles "mi toque" y también a pelearme con las boquillas .... Pero ésa ya es otra historia.

Las telas relacionadas con París siempre os gustan un montón, así que cuando Sara la vió sus ojos hicieron chispitas y dijo ¡quiero esa tela!. Me encanta ese primer momento, la cara de ilusión que ponéis, así que mi cabecita ya empieza un poco a imaginar con vuestros colores preferidos, los detalles que puedo ponerles y que hacen que cada bolso sea único y personalizado.

bolso con boquilla metalica Paris , hecho a mano




Y voila! éste es el resultado: un bolso vintage total, París más una tela en tonos malvas, como le gusta a Sara. También le añadí un lazo en fucsia que llevaba colgando una pequeña torre Eiffel.

Sus medidas son: Cierre de boquilla 21 cm ancho del bolso 25 cm y alto 20 cm junto con una asa para llevar cruzado, me gusta hacerlas mitad en cadena y la otra mitad con cinta de algodón.



Por dentro lleva una piculina también a juego  y un bolsito para que metáis vuestras cosas. Detalles que siempre pongo y que me parecen importantes.

Sara lo estrenó en un viaje y vino muy contenta. Lo que más me emocionó al dárselo, como siempre, fue su cara de alegría cuando lo vio y me dijo ¡me encanta! Espero que a vosotras os guste tanto como a ella ¡ya me diréis! A la vuelta  me contó que no se lo quitó de encima y que llamaba la atención de quiénes lo veían ¡qué gusto da oír eso!


4 comentarios

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️