Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Agenda y monedero "gatitos"

¡Hola cosinas! 

Aquí os traigo un conjunto para los amantes de los gatos. Su futura dueña cumple mañana 25 años y éste va a ser su regalo: Una funda de tela para una agenda y un monedero con boquilla a juego. Todo hecho a mano.

Últimamente me piden muchas agendas y es que entre tus tareas diarias, los cumpleaños, quedar con amigos , tus vacaciones y un montón de cosas más ¡necesitas apuntar si o si!aqui tienes otro que hice ¡ para que puedas cotillear mejor

La ventaja que tiene es que cuando se acabe esa agenda la puedes cambiar por otra porque la funda te va a durar un montón.

funda para agenda y monedero de boquilla con tela de gatos. Hecho a mano




El monedero de boquilla bien grandote y llamativo, ¡me chifla el gato verde con su pajarita azul!  y si os fijáis en el lado izquierdo de la boquilla hay una sorpresa...¡adivina, adivinanza!



Como veis es una tela diferente, que llama mucho la atención porque tiene unos colores muy vivos y los gatos ¡son muy graciosos!

Espero que os guste, ¡hasta la próxima!



10 comentarios

  1. Me encanta esta tela. Y la boquilla es una chulada. Es monísimo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Los gatos no son los típicos.... Ya sabes que hay que innovar!

    ResponderEliminar
  3. Otra tela monísima Aída!! pero de dónde las sacas?!! Me voy a tener que ir a vivir a Gijón!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me diste una idea! Ya pondré un post de donde suelo comprarlas aunque la verdad es que si veo una y me gusta la cojo y luego ya pienso que hacer con ella!
    Gracias y un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Aida!!! Te acabo de conocer gracias a las fiestas de enlaces de Lireth y me gusta mucho lo que haces, así que ni lo dudo y te sigo desde ya.
    Me encantan los gatos, de hecho tengo dos y tanto la agenda como el monedero son preciosos, una tela muy gatuna, ja,ja,ja...está genial. Bikos!!!
    Bikos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Todo lo que lleve animales me gusta mucho y la tela es una maravilla
      Besotes!

      Eliminar
  6. Definitivamente de lo que mas me ha gustado hasta ahora de tu trabajo, es una preciosidad !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erika!!
      Si te gusta mira mas en facebook que tengo muchas más cosas y muchos besotes!

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️