Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Canastilla para Sandra: vestido y un corazón


Hace poco una amiga mía tuvo una niña, Sandra, y me apetecía regalarle algo diferente y hecho a mano.

 Así que le hice este vestido y un corazón con su nombre bordado.

 Me encanta hacer canastillas para bebes¡ son tan dulces y especiales!







canastilla de bebe hecho a mano personalizada





Nunca antes había tejido un vestido de bebé y este modelo siempre me ha gustado porque va todo unido, es decir, arriba el jersey de buena lana, suave y calentito y luego la faldita. Para mí son muy cómodos, sólo les pones unos leotardos y la niña ya esta vestida y va preciosa.


Si os fijáis la faldita es de tela de piqué con pequeños ositos azules  y arriba ¡ no es rosa! sino un suave color crema con detalles en el cuello y los puños también en azul. Es pequeñito, como de 3 a 6 meses.




Y aquí tenéis el corazón,  con el nombre de su niña bordado y una flor de crochet en rosa en la parte de arriba y de contraste abajo una tela de pique también en tonos azules ¡le faltó tiempo para colgarlo en la puerta!

 A Ana, que así se llama mi amiga, le gustó mucho y le llamo la atención que me acordase de que le encantan los ositos y el azul. Por eso siempre digo que las cosas hechas a mano son especiales, no sólo por el cariño con el que se hacen, sino porque tienen detalles que las hacen únicas y personalizadas. De hecho, todos los vestidos que le habían regalado eran rosas y aún no tenía nada con su nombre bordado.

 Y éste fue mi regalo para Sandra, una bebé preciosa y que podré disfrutar viéndola crecer.

¡Un beso cosinas!


3 comentarios

  1. P-R-E-C-I-O-S-O!! no tengo palabras, qué nivelón que tienes con el punto, y con qué buen gusto haces las cositas... Pena no tener una niña y ser muy amiga tuya para que me hicieras esos regalazos, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! La verdad es que quedó muy mono, tan chiquitin ...me daba cosa no tener niña para ponérselo! Ya sabes a los amigos hay que cuidarlos y a sus peques más.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. He vuelto a ver este post, y he ido a ocmentar que qué bonito, y resulta que me encuentro mi comentario, y re-confirma que me ha parecido ideal en todo momento, jajaja. un beso fuerte Aída, es re-ideal todo.

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️