Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Inicio del blog : Amigurumi orejon



Esta entrada es muy especial para mí,  así que....  ¡SORPRESA!


sorpresa  y amigurumi orejon
¡




ESTRENO BLOG!  La gente que no me conozca  seguro que pensáis que estoy loca ¡ pero no! todo lo que habéis visto hasta ahora y mucho más lo podéis encontrar en mi Facebook " Las cosinas de Aisha" ¡ ya somos más de 370 ! que podéis ver aquí o si os fijáis a la derecha hay un icono para seguirme ¡ más fácil imposible!
Los que ya me conocéis, pues eso, espero que os guste ¡ La sorpresa! Hace ya tiempo que tenía muchas ganas de  hacer un blog pero no me atrevía , así que un día pensé  ¿ porque no? y aquí esta.



Pero no lo hago sola ¡ que va! sino sería imposible.

Esta maravillosa portada del blog que me re-que-te-chi-fla  me la hizo zenapatch su blog es este. Es un sol de chica que captó enseguida mi idea , me emocioné mucho cuando la vi ¡ mil gracias!

Y luego " mi Cris" ( Cristina) una buena amiga desde pequeñitas que aunque viva en Galicia me esta ayudando muchísimo con todo esto, que no es nada fácil. Horas y horas nos hemos pasado conectadas para que aprenda lo básico y ayudándome un montón ¡ y lo que te queda guapa! . Ella es una artistaza del scrapbooking , si os gusta este mundo , aquí la podéis encontrar.

¿ Qué vais a ver ? pues muchísimas cosinas nuevas que tengo ya hechas y otras que hay en mi cabecita y en una libreta ¡ que sino se me olvidan!.


Aquí esta mi  amigurumi ¡ Orejón! así lo bautizó mi madre. Es el primero que hago, así que estoy muy contenta con el resultado.  El patrón gratuito lo encontráis en esta página .

¿ Os habéis fijado en su bufanda con esa flor rosa? se la puse aparte porque como ya estamos casi en navidad se me antojo ¿ a que es una monería?

El Orejón es mío, le he cogido cariño porque lo he hecho a la vez que el blog , pero si queréis uno igual o a vuestro gusto os lo puedo hacer.

Pues esto es todo por hoy ¡ que ya es bastante! estoy muy ilusionada ( creo que se me nota) así que espero vuestros comentarios ¡ que me encantan!

Con esta entrada empiezo una sección nueva " Live, love, laugh", cosas que me hacen vivir, amar y sonreir y en este nuevo proyecto están cada una de ellas


¡Hasta pronto cosinas!


11 comentarios

  1. Muy bonito, estas hecha una artista.

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha encantado tu Orejón! Me chiflan los amigurimis�� me alegro mucho de haber podido participar al menos un poquito en este nacimiento, te ha quedado un bebé precioso! �� te deseo mucha suerte, guapa, un abrazo
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Con esa portada tan preciosa es difícil no animarse, me da muy buenas vibraciones! Mil besitos

      Eliminar
  3. Cuñada el bolso y el neceser preciosos eres un crack a todos les a gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo... felicidades

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este blog y por los sueños que materializa. Espero que en cada post te sientas más feliz y que cada comentario de tus seguidoras te llene de inspiración. Nos leemos. Soy tu primera seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Cris! Que siempre me emocionas, como se nota que nos conocemos. Gracias a ti que me ayudas en mi sueño. Un beso muy gordo

      Eliminar
  6. Enhorabuena!!!! Ya sabes que me encanta todo lo que haces porque tienes mucho gusto y en cada cosa pones toda la ilusión y cariño del mundo, muchísima suerte en este nuevo proyecto te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Ya te contare y espero veros pronto! Besos para las dos 😘

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️