Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Buhos llavero amigurumi



¡ Hola! ¿ qué tal os va? Yo tengo la casa llena de telas, ovillos de lana, agujas de todas clases... me siento igual que los ayudantes de Papa Noel preparando los regalos .

Estas navidades están triunfando los búhos amigurumi llavero y los monederos de crochet que podéis ver en esta entrada

La verdad es que no me extraña ¡ son tan amorosos! Así que hice mas para quien quiera regalar un detalle original , hecho a mano y con mucho mimo.

búho amigurumi hecho a mano











Miden 7*7 cm sin contar los moñitos y las alas y son super blanditos así que los encuentras muy rápido en tu bolso.

Se pueden hacer de los colores que queráis . Me hizo gracia porque una mama me encargo uno y le duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio, lo vio su hija y bueno , ya sabéis como son las madres, le estoy haciendo otro .

Estas semanas son muy difíciles para mi, porque entre encargos, el blog y un montón de proyectos que me encantan y que estoy participando no me da tiempo para nada.

¡Así que estar atentas porque vais a tener muchas novedades !

Espero que os gusten estos llaveros y si tenéis capricho de algo en concreto ( me han encargado un amigurumi de un personaje de futurama) o si tenéis una idea para sorprender a alguien ya sabes donde estoy.

¿Y vosotros que tal lleváis las Navidades ? ¿ os gustan los pequeños detalles ?

Nos vemos pronto


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios

  1. Si y el querer abarcarlo todo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. K chulos y k ojos mas característicos de búho! Con un par de cascabeles x dentro tienen k estar way tmb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cascabeles para encontrarse mejor no? Buena idea!! Esos ojos que tienen son muy conquistadores, a más de una le gustan!
      Gracias!

      Eliminar
  3. No sabia que tambien hacias estas cosas tan monas... un besito #clubmgc

    ResponderEliminar
  4. Hola! Si estoy aprendiendo desde hace 3 meses mas o menos , me gusta probar de todo! Gracias y un besote

    ResponderEliminar
  5. que graciosos paso por lo de ana mia a conocerte y quedarme je je si quieres pasar y verme
    http://eltrasterodetxatxa.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaan
    Los buhos me encantan, y enciman estos, que son super adorables...
    te han quedado genailes
    Enhorabuena!!

    Un beso muy fuerte y Feliz Navidad de parte de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel CMGC

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias ! Llaman mucho la atención y al ser llaveros se encuentran enseguida , yo tengo el rojo mi color preferido. Me están pidiendo un montón para reyes como detalle , bienvenida a la fiebre de los buhos!
    Un besazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️