Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Buho y llavero amigurumi





¡ Hola cosinas! este fin de semana aproveché para ir a ver un mercadillo de artesanía y estaba lleno, llenito de amigurumis ¡ parece que están de moda!

Tengo una amiga a la que le encantan los búhos y también a su madre que me pidió que le hiciese uno para ella, esta estudiando en León y le quería dar una sorpresa






Aquí está la sorpresa, le puse colores muy vivos y con esa tripita con dibujo de espiral lo hace más gracioso aún , no es el típico búho




Y como es muy coqueto, también le hice una foto de su mejor perfil¡ para que se vean todos sus encantos!


Su patrón gratis lo podéis encontrar aquí

¡Pero esto no acaba aquí! a la madre también le quería sorprender por mi cuenta, así que le hice un llavero búho amigurumi.



¡ Este si que me tiene enamorada! con esos ojazos y esos "moñitos" que le hacen irresistible ¿ no os parece? Ana está encantada con el, cuando la vi ya lo tenía en su bolso y es que un llavero siempre hace falta y este es muy práctico porque esta blandito y lo encuentras enseguida.

Como siempre estos búhos son personalizados ¿ os gustan? ¿ veis práctico el llavero como yo?

¡Hasta pronto cosinas !



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. Que original!! Con ese tamaño encontraría las llaves a la primera!!

    ResponderEliminar
  2. Si! Ya tengo uno porque mi antiguo llavero ya estaba muy viejo y al ser diferente a lo que llevas en el bolso lo encuentras facil .
    Gracias !

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un búho!! Fue mi primer proyecto de amigurumi! y la verdad que queda monísimo y es de los amigurumis más fáciles de hacer! igual algún algún "remember" para estas fiestas! besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un búho/ lechuza , me quedo curioso sin buscarlo que es lo que mas me gusta . Pues anímate a hacerlo y así lo veo.
      Besotes

      Eliminar
  4. Ese búho me está mirando fijamente! Quiere venirse a mi casa, lo sé,... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos canijos te roban el corazón , con esa carita y ojazos dice andaaaaa llévame !:)
      Gracias!

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️