Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Cubos de tela para bebés magicos



¡ Hola! ¿ que tal lleváis las navidades? a mí volando no, lo siguiente, mis días en estas fechas no dan abasto ¡ tenía que tener 48 h! tengo la casa llena de telas, lanas y encargos envueltos que no os puedo enseñar hasta que se entreguen ¡jo!

Bueno, este sí, son unos cubos hechos con tela con el nombre del bebe , en este caso es Selene.

cubos de tela para bebes personalizados hechos a mano





Me ha costado un montón hacer fotos porque son grandes, cada lado mide 10 cm, el año pasado hice unos para su primo que puedes ver aquí y fueron un exitazo. Son blanditos para que los estruje, los muerda o los lance sin peligro de sacar el ojo a nadie.  Además este año como novedad les he puesto en su interior cascabeles , por eso son mágicos, me encantaría ver la cara de sorpresa cuando oiga el sonido.

Cubos de tela para bebes hechos a msno



Aquí formando una pirámide muy dulce, me gusta ponerle colores muy alegres y el resto con animales, todo telas 100% algodón y las letras con fieltro.

También tiene los nombres de sus padres y de su hermana ¡ la familia al completo! como veis algo muy personal y encargo de su tía que no es la primera vez que hice algo para Selene, el año pasado estaba recién nacida y le hice un panel pare meter las cositas de bebe aquí lo veis y este verano un vestido que causó sensación porque la tela es divina aquí lo veis , me costó mucho muchísimo encontrarla ¡ pero mereció la pena!

A mí me gusta mucho el resultado y es un regalo original y muy práctico que ya sabéis que a los enanos les encanta lanzar todo lo que pillan a mano y jugar con ellos y cuando ya sean mayores pues aprenden el nombre con ellos.

Todas estas cosinas y muchas más encontráis en mi Facebook ¡ seguro que encuentras algo que te gusta o te inspira!

Además estoy preparando un tutorial de cómo hacerlo, que aunque no lo parezca llevan mucho trabajo ¿ qué os parece? ¿ los veis útiles?

¡ Hasta pronto!


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios

  1. muy bonitos y lo mejor que son personalizados para el peque, mi hijo tenia unos pero comprados en tienda y jugo mucho con ellos. saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Me alegra saber que tu hijo jugo mucho con ellos, yo nos lo vi en ninguna tienda y aún así no es lo mismo , gusta mucho ver el nombre del peque y saber que se hizo con mucho mimo...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos!! me los apunto para mi segundo peque jejeje...

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja seguro que aciertas ! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Sii!!! Sin pa mi sobrina!!! Y en breves te pediré otros para Anzu ��
    Lo mejor con cascabel, k sorpresa! Y con el nombre de los padres también. Me encantan!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Lo del cascabel no te lo esperabas!! me alegra sorprenderte... no te preocupes que Anzu tiene los suyos
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cucada! Lo mejor es que si te cabreas porque no te sale una construcción decente, le das simplemente un manotazo y empezar de nuevo jajaja...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias! y tienes razón con lo de la construcción ... pero no tiene muchas complicaciones.
    un besote

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️