Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Laugh, Amigo invisible Friky

¿ Os acordáis del amigo invisible?  lo hice cuando era pequeña y recuerdo que me encantaba. Encontrar mis "chuches" o un mensaje de mi amigo invisible me alegraba ya el día y luego cuando se entregaban los regalos entre todas y sabíamos quien era ¡ que emoción!
Por eso cuando Clara propuso su" frikypiruleta invisible" me apunté enseguida ¡ me traen tantos recuerdos buenos! ¡ y me encantan las sorpresas!
Mi regalo es este...

Regalo frikyamingo invisible, lamina con decoupage



Este precioso adorno, súper navideño y realizado con la técnica del transfer ¡ con las ganas que tengo de saber hacerlo! la base es de madera y tiene para colgar, que lo hice enseguida en la puerta de mi casa y llamó mucho la atención junto con una carta muy chula de presentación " oficial".
Me lo hizo Anna y su blog lo podéis ver aquí ¡ muchas gracias! Me gusto un montón.

Ésta publicación esta en la sección " Live, love, laugh" y en este caso es Laugh, ¡me ha hecho mucha ilusión recibirla !!

Hasta pronto cosinas


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios

  1. K chulo! Había oído hablar de la técnica pero no se como es, ya lo veré en algún trabajo que hagas, que seguro te queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estoy viendo el tutorial.... no me piques que la liamos!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Nada ver la imagen supe quien te lo habia mandado. Anna hace unas cosas monisimas y muy originales. Muchas gracias por participar un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Original es un montón y único, es lo bueno de lo artesanal ya lo sabes ¡ besotes!

      Eliminar
  3. Monísimo!! A mi todavía no me ha llegado mi regalo de la amiga invisible de madresfera, aunque me ha escrito para decirme que estaba de camino, así que deseando verlo!! ya te contaré! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ aun no te llego? jolín que intriga... ya me contarás porque le distes unas cuantas pistas..
      Un besote

      Eliminar
  4. Ué chulada! Si es ue todo lo ue hace Anna es una pasada. Tiene mucho gusto.
    Un besazo y disfruta de tu regalo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he disfrutado un montón y ya es un adorno navideño fijo!
      Besotes

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️