Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Pizarra de tela para dibujar y jugar


Hola cosinas que tal va la semana ? Aquí hace un frio que pela y apetece mucho estar en casa calentita. Tengo una amiga que siempre que quiere regalar a su sobrina me pregunta que puedo hacer que sea diferente y que le guste mucho a la pequeña . Teniendo en cuenta que tiene 3 años y pensando lo que más nos gustaba hacer a esa edad lo tuvimos bastante claro ¡ dibujar !







Así que este fue el resultado  una pizarra de tela enrollable para que así pueda pintar lo que quiera e incluso aprender a escribir . Lo mejor de todo es que es muy práctica porque no ocupa nada y pesa mucho menos , solo necesitas tizas y un trapo para limpiar. Así se evita andar cargada con un montón de lápices y rotuladores que encima se pierden o la mitad de ellos ya están secos ...seguro que te suena verdad ?






La tela que eligio es del cuento de caperucita roja , así que le hice un bolsillo de tela en cuadritos rojo vichy para que guarde las tizas a juego con el bies rojo . Quedo  una pizarra portátil muy chula y destaca mucho por los colores . Selene está encantada con su pizarra porque no se la esperaba y es un regalo diferente.






Bueno se nota que de pintar ahora más bien poco y además en ese momento no estaba demasiado inspirada, así que como estábamos en plena Navidad pues lo primero que se me pasó por la cabeza fue esta frase...pero así al menos ves como es por dentro y que tiene espacio suficiente.


¿ Conocías ya estas pizarras ? ¿ Te gustaría que preparase un tutorial para que aprendas a hacer una y así regalar o sorprender al peque de la casa?  Me encantara que me comentes que te parece la idea

Besotes cosinas y gracias por dedicarme unos minutos !

Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios

  1. Encuentro que es un regalo muy original y las telas que has elegido son preciosas, me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, de sorprender con algo diferente y es que la tela ya enamora
      Besotes

      Eliminar
  2. Que divertida la tela!! Muy original ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bonita y alegre la pizarra. Yo hice dos para regalar por Reyes a mis sobrinietos gemelos, y lo publiqué el pasado 11 de enero, un poco más complicadas porque llevan un pequeño neceser. Pero si tú haces un tutorial, será bienvenido porque puede surgir otra ocasión y te lo agradezco. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda con neceser y todo! Mira que apañada y además eso no se me ocurre . En breve tendrás el tutorial ¡gracias y Besotes !

      Eliminar
  4. Monísima la tela con los cuentos de Caperucita, los tres osos, ricitos de oro... Selene estará contentísima con su regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te has enamorado de la tela como yo! Es que da pena cortarla, seguro que me entiendes. Selene quedó encantada
      Besotes

      Eliminar
  5. La idea me parece genial. Para esas edades es un buen invento, para salir con ellos, ... así están entretenidos. Y si nos haces un tutorial, estaremos encantados todos, seguro!
    Gracias y besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando veo a las madres tan cargadas me da cosa ...así que hay que aligerar y ser prácticas y que se entretengan los peques
      Besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola, Aida!

    ¡Preciosa y original, a más no poder! En cuánto se la vean en el cole a la sobrina de tu amiga, se va a poner de moda, seguro, seguro.

    Por mi parte encantada de que hagas un tutorial, pero no solo para los peques de la casa, sino para las que somos también mayores ya, ¡Que me ha encantado para mi!

    ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja para los mayores para tener una pizarra en casa no viene mal verdad? Haré el tutorial que veo que os gusto
      Gracias y Besotes

      Eliminar
  7. Woww si me enseñas el rollo y no lo abres no adivino lo que es, jajajaja. Cualquier tutorial es bienvenido, lo que mas me mata la curiosidad es que clase de tela o material será el de la pizarra para poder escribir y borrar? :PPP
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla! Es una tela especial que se vende y es como de pizarra, así que escribes con toda y borras con un trapo sin más . Ya me imagino tu cara de ¿ esto que es ?
      Besotes

      Eliminar
    2. Si, si imaginas bien pues, jajajaja. Nunca he oído hablar de esa tela, tendré que investigar por las tiendas de telas, jeje. Francamente cuando lo vi cerrado pense, ahora lo abre y salen un montón de lápices de colores sujetos por una gomita y que al enrrollarse te los llevas a cualquier lado :P

      Eliminar
  8. Por favor Aida! Te lo agradecería enormemente. En noviembre compré la tela de pizarra y me encantaría que me echaras una mano. A mi hija Sara de 4 añitos Le encantará. Te ha quedado preciosa. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chus ! Pues haré el tutorial y así aprendes a hacerla para Sara que les gusta un montón
      Gracias y Besotes !

      Eliminar
    2. Hola Chus ! Pues haré el tutorial y así aprendes a hacerla para Sara que les gusta un montón
      Gracias y Besotes !

      Eliminar
  9. :O :O ¡Me encanta la idea y el estampado de la tela!

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️