Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Regalos entregados y Feliz Navidad !!


Holaaaaaaaaaa  ya estoy aquí! hace una semana ya desde la última vez que aparecí pero es que estos días están siendo de locura. Estuve haciendo un montón de cosinas para ayudar a los Reyes Magos a tener todo a punto.Siempre me pasa lo mismo y mira que este año fue previsora y ya empecé hace un mes apero aun así siempre acabo a la carrera para entregar todo a tiempo.


Fingerprint Reindeer Gift Wrap~very cute idea the littles can help with.:
foto de Pinterest



Ayer por la mañana sesión de fotos a todo lo que tengo preparado así que mi salón era un caos total
 si me sigues en Instagram verás que hasta me salió una ayudante para los fotos. Luego por la tarde toca envolver los regalos que queden chulis y corriendo para correos que llegué justo a las 20.15 tenias que haber visto la cara de la chica de la oficina cuando me vio aparecer pero aun así muy maja y teniendo cuidado de dónde ponía las pegatinas para no estropear nada ( esos detalles se agradecen mucho) no tengo fotos sorry! pero es que entre que no había luz y que no me apetecía nada de nada pues sólo lo vera quien lo reciba. Aun así me gusta mucho usar el papel kraft porque da mucho juego.


♫ Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad ♪♫ pues sí y toca descansar, disfrutar con los que más quieras y hacer lo que  te guste. Así que me voy a tomar unos días de vacaciones para recuperar porque también ando con un buen catarro, me apetece cocinar que tengo miradas un montón de recetas muy chulas  y sobre todo hacer una escapada que tenemos planeada toda la familia perruna.

Os deseo a todas una Feliz Navidad y que empecéis muy bien este nuevo 2016 , me encanta el numero porque es par ( manías mías) y además este año tengo muchas cosas buenas que celebrar asi que estoy muy animada

blog las cosinas de Aisha Feliz Navidad




Esta de la foto es Aisha, de hace ya 4 años pero sigue tan guapetona como siempre, además tiene subido el "guapo navideño" y ya te dije que le encanta hacerse fotos ¡ es que me la como!


FELIZ NAVIDAD COSINAS Y NOS VEMOS EN EL 2016 ¡ ¡ MUCHOS BESOTES!!




Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios

  1. A disfrutar de estos días y, sobre todo, que el próximo año sea estupendo!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  2. Bien por haber llegado con los encargos ;)
    A disfrutar entonces de tus merecidas vacaciones. Te deseo lo mejor para este 2016, besos para vos y para esas perritas que me dan ganas de acariciar!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy.... yo me como también a tu Aisha!!! Me recuerda tanto a mi Checa... pobrete, hace cuatro años que anda corriendo entre las nubes.
    Bueno, hoy es día de alegría y de relax (para el que pueda), así que yo te mando mis mejores deseos para ti y los tuyos y sobre todo que os disfrutéis mucho, que eso es lo que más recarga las pilas.
    Un besoooo y muy feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas y que en el nuevo año se cumplan todos tu planes :D
    Pero que guapetona esa cosita peludita, está para comersela, jejeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felices Fiestas Y que las disfrutes muchisimo!1beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que perrito más mono por favor... es una monada, yo tengo un me encanta el paquete
    envuelto *U*
    Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo por aquí, ¿Me sigues devuelta también?.
    Un beso y feliz prospero año nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas y muy feliz año 2016 también para ti.
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️