Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Dulces ratitas amigurumis


Seguro que te pasa como a mí y a tropecientas más, ves un ratón y no te hace ni pizca de gracia y piensas vamos a llevarnos bien cada uno por su lado y asunto solucionado ¿ verdad?  pero cuando vi por primera vez esta amigurumi fue un flechazo, no me la podía quitar de la cabeza y enseguida la hice.


ratita amigurumi con patrón gratis







Fue una de las primeras aquí puedes verla junto con el patrón y desde entonces casi todas las chicas que se han cruzado por su camino se han quedado embobadas mirándola y lo primero que dicen ¡ que cosa más dulce!

Creo que es uno de los amigurumis que más han gustado junto con estos conejitos así que estas Navidades es el regalo estrella para Papá Noel o para los Reyes Magos y muchas niñas van a quedar encantadas cuando la reciban si es que que antes sus madres resisten a la tentación de quedársela para ellas, yo me lo pasé pipa jugando con ellas para la sesión de fotos y poniéndolas en las tazas de café para cuando hay invitados en casa.

ratita amigurumi hecha a mano





Ya hice unas cuantas y saqué las fotos a las dos primeras con los vestidos en rosa y amarillo, también las hice en rojo y azul y siempre me sorprende el resultado porque son todas diferentes, no hay dos ratitas amigurumis iguales aunque las haga con el mismo hilo para el cuerpo y sólo cambie los colores del vestido y el lazito.


Lo que tienen en común es que todas son adorables y es un buen regalo en cualquier ocasión, para estas Navidades o para una niña de parte del ratoncito Pérez cuando le vaya a caer el diente.
Es algo totalmente artesanal y por eso se personaliza todo, el color del vestido y ese lazito tan cuqui.

¿ Te ha gustado la ratita amigurumi? ¿ Que color le pondrías? a mí me encanta el rojo

Besotes cosinas y nos vemos muy pronto!

Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios

  1. Qué bonitas!! Dulces y divertidas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas te quedan estas ratitas. Son muy dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves ? Es lo primero que se te pasa por la cabeza y es que tienen algo especial
      Besotes

      Eliminar
  3. Son preciosas y adorables! Yo le pondría el rosa, me encanta el color y al verla ya hecha todavía me gusta más, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la rosa queda muy mona pero en color fuerte porque en más clarito como que no me da más
      Besotes

      Eliminar
  4. Oins! Justo esta mañana he visto un ratón por la ribera del río correteando... y he de decir que los tuyos son mucho más monos (: Me encanta la del vestidito amarillo! *-*

    Un besazo Aida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que mejor con estas ratitas que con el del río verdad ? Sigue haciendo fotos tan chulas Elena
      Besotes

      Eliminar
  5. LO que me gustaria saber hacer estas cositas son una monada!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se pueden hacer cosas muy monas
      Gracias y Besotes

      Eliminar
  6. Preciosas!!
    Los colores verdes no están mal... a mí me gustan...
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en verde aún no la hice y en así como color pastel seguro que quedsria genial
      Besotes!

      Eliminar
  7. ¡Hola artistaza!
    Mmmmm yo la pondría verde menta, que estoy obsesionadísima con ese color jajajaja (el verde es mi color prefe)
    Oye es una idea genial lo de regalarlos a los peques cuando se les caiga el primer diente. Vaya que si me lo apunto para mi sobrino para un futuro..muy futuro, que sólo tiene 4 meses jajajaja
    Felicidades, son monísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que te gusta el verde...se nota un poco jeje y para tu sobrino en un futuro pues ya sabes como sorprenderlo y yo encantada
      Besotes

      Eliminar
  8. Que monada, me has tentado a hacer una ratita, jajaja, son monísimas!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazla que seguro que te queda muy bonita !! Es un vicio y luego te quedas con una mínimo
      Besotes

      Eliminar
  9. Son adorables!!! Me encanta como quedan ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela la verdad es que las quieres si o si
      Besotes

      Eliminar
  10. Que linda te ha quedado, tienes el patrón para compartir las ame!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro ! Arriba te pone el enlace directo al patrón
      Besotes

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️