Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Un gatito =una sonrisa y resultados del sorteo del primer cumpleblog



Hoy vengo con buenas noticias de esas que te alegran el día y si encima es lunes pues mucho mejor no crees ?

La primera fue un descubrimiento que hice la semana pasada , llevo mucho tiempo siguiendo un blog que se llama  Bonitisimo y el otro día Mónica nos hablaba de un proyecto en el que voy a participar sacando tiempo de .....bueno ya veré como hago





Foto de Lauvely.com



El proyecto se llama  vamos a hacer Billy Cat , es un proyecto solidario para que consiste en hacer gatitos usando un jersey que ya no uses pero que estén decentes porfa . El patrón y la forma de hacerlos se explica muy bien en el blog de Laura  que lo puedes ver aquí. Es una iniciativa que empezó hace 2 años y el año pasado se hicieron 150 gatitos con una nariz roja de payaso porque se colaboraba con la asociación clowntigo.



Foto de Bonitisimo.com


Porque todos estos gatitos que luego tu adornas como quieras y pones tu toque van a niños que están en el hospital de Oviedo, así que imagina su carita de alegría cuando los reciban .Voy a hacer el mío ya estuve rebuscando en mi armario y preguntando a mi madre y amigas si hay alguno que le sobra porque para tenerlo muerto de risa en el armario pues mejor hacer mínimo un gatito .

 un gatito= felicidad de un niño   ¡ hay que hacer miles!


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Y ahora ....redoble de tambores porque voy a anunciar la ganadora de mi primer cumple blog que fue el 23 de noviembre y es.........  OLGA CUENTAMELO BAJITO!!!!!



Muchas felicidades!!!

Me pondré en contacto contigo por email para que lo recibas. Han sido muchas las que habéis participado y me habéis dejado unos comentarios que me han gustado muchísimo y me han emocionado mucho más, me animan a seguir porque veo que esto marcha y mis cosinas os gustan, ya sabes que es un empujón muy importante y os quiero dar muchas muchas gracias porque sin vosotras esto no sería lo mismo.

A las que no han tenido suerte estar atentas porque habrá más sorteos y tengo pensadas muchas novedades para el año nuevo. Ahora mismo estoy a tope de encargos para ayudar a SSMM  y no doy para mas y entiendo como reparten regalos en una noche para todos los niños del mundo ¡ con miles de pajes! Creo que se me esta yendo un poco la cabeza pero seguro que me entiendes

Un besote muy grande cosinas y nos vemos el miércoles con un nuevo tutorial ¡  Besotes !


Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios

  1. ¡Qué bonita iniciativa!
    Enhorabuena a la ganadora!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Olga!! Y besos a las dos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más para ti guapa ! A ver si gano uno de tus super bolsos
      Besotes

      Eliminar
  3. Es una monada el gatito, me encanta con pompon incluido, y la iniciativa preciosa, nada como una ilusión para los niños que están pasando momentos dificiles.
    Enhorabuena a la ganadora!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado muchísimo y es bien fácil hacer feliz a un niño y más en un hospital .
      Besotes !

      Eliminar
  4. Boquiabierta me has dejado con esta iniciativa... y además yo que también soy de Oviedo...pues con mas razón ya mismo me levanto del sofá y empiezo la iniciativa... comparto y vamos... de todo... porque aunque no fuese un niño, mi marido tuvo Leucemia y en el Hospital de Oviedo le salvaron y le trataron y tratan todavía hoy fenomenal... así que en la sección infantil no me lo puedo ni imaginar lo bellas y buenas personas que deben ser!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Que bien un gatito más ! Yo también estoy enferma y mucho de ir a hospital tanto en Oviedo como Gijón así que en cuanto veo una iniciativa así me lanzo de cabeza que es lo mínimo que puedo hacer
      Besotes

      Eliminar
    3. Una seguidora mas... y de Oviedo!! jejeje

      Eliminar
  5. Pero bueno que ilusión Aida!!!!!
    Sorpresón!!!
    Me encanta! !! Graciasssssss asa
    Te escribo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorpresaaaaaa!! Me alegra que te guste así que pronto lo tendrás en casa
      Besotes y gracias

      Eliminar
  6. Mi enhorabuena a Olga y a ti, otra vez, por tu cumpleblog.
    Y el gatito, que decir, me ha encantado, fijo que hago alguno.
    Bsitos guapa y a por otro año más de blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola Aida, he visto tu comentario en mi blog (perdona por tardar en contestarte) y me he pasado a conocerte. ¡que bien alguien también de Gijón! ;-)
    Te sigo desde ya!.
    Por cierto, muero de amor por tus perrinos ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora y una muy bonita iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que iniciativa más bonita, además para alegrar a los niños de un hospital...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  10. Que bonita iniciativa, un detallazo que seguro que alegrará a más de un chiquillo.
    Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por celebrar el sorteo. Bikos

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️