Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

¡He vuelto! Cotilleos y novedades




¡Holaaaaaaaa! ¿ hay alguien en casa?  casi casi un mes sin pasarme por aquí y eso que en teoría sólo era para unas días pero entre Navidad ( aquella que suena ya tan lejana) estuve muy liada y un día por otro y que no encontraba momento para sentarme y contaros un montón de cosas y novedades.






¿ Y QUE HA SIDO DE MI VIDA? MODO COTILLEO ACTIVADO



Pues aprovechando que teníamos tiempo libre la #familiaperruna nos hemos ido de escapada, unos días antes de Nochevieja para acabar bien el año. Nos fuimos a hacer la ruta de los 8 apellidos vascos y hemos estado en el País Vasco y acabamos en San Juan de la Luz y en Zugarramurdi.

Te dejo unas fotos, están hechas con el movil y es que me he vuelto muy comodona, prometo coger la cámara para la siguiente vez

Zumaia: aquí es donde esta la iglesia donde se rodó la película y tenía muchas ganas de verla...aunque estaba en obras. La gran suerte es justo debajo está la playa y coincidió marea baja así que las perras corrieron todo lo que quisieron y fue un gran día porque disfrutamos mucho viéndolas correr y jugando con ellas.







San Juan de la Luz con su imponente playa y su marcada estilo francés ¡ todo elegancia!






Zugarramurdi : aquí fué donde se rodó la película española " Las brujas de Zugarramurdi" es un precioso pueblo que está en Navarra justo al lado de Francia y tenía muchas ganas de conocerlo. Es un bosque inmenso y por supuesto las cuevas donde en la época de la Inquisición quemaron a muchas " brujas" por motivos religiosos y políticos o simplemente porque caías mal al vecino y te acusaba





Nos coincidió muy buen tiempo y lo disfrutamos a tope, tanto que teníamos que estar atentos para volver en Nochevieja que sino se toman las uvas sin nosotros. Ya sabes que nos encanta viajar y ahora que podemos hacerlo con nuestras perras lo disfrutamos el doble,si tienes uno sabrás de lo que te hablo.

 Estuve cocinando y mirando un montón de recetas nuevas con ingredientes que jamás había probado y me he aficcionado a los batidos detox si me sigues en instagram sabrás de lo que te hablo. Me sientan genial y he cogido la costumbre de coser mientras que me los tomo, parece como que se activa la inspiración creativa.

He ido a un montón de mercadillos artesanales, me gustan muchísimo y estoy en mi salsa por completo  y he comprado telas super chulas, láminas y se me ha ocurrido unas cuantas ideas para los nuevos proyectos de cara a la nueva temporada.


NOVEDADES ¡ BATIBURRILLO TOTAL!


Si te digo telas,fieltro, láminas, bordar, crochet y Principito seguro que no tiene ningún sentido y lo único que les une es la creatividad y hecho a mano. De eso se trata precisamente lo nuevo que estoy haciendo y probando y las pocas personas que lo han visto le ha gustado ( buena señal que indica que no estoy loca ni me he vuelto una friky excéntrica total) Si te fijas en el collage de arriba verás cosas nuevas , espero que lo aciertes.

Voy a darle más importancia al tema de los DIY ( hazlo tu mismo), tutoriales y la sección de Inspirate para que aprendas de todo y cosas sencillas que muchas me lo habéis dicho .

Ha empezado de nuevo Blogger Traveller que organiza Paty en su blog " Mi dulce de Melocotón"  así que me voy a hacer fotos como una loca por mi ciudad con el tema que cada mes proponga, este mes son las compras y aún puedes participar hasta el 15 de febrero,

Por supuesto que voy a seguir enseñándote todo lo que hago que aún tienes que ver los encargos de Reyes y si quieres algo especial y hecho a mano ya sabes dónde me encuentras.

Voy a estar muy activa en  Instagram y en mi página de Facebook, me gusta cada día mas y ahí enseño cosas y tutoriales que no lo ves en el blog ¡ estas avisada!


Esto es todo por hoy cosinas, espero que te guste las novedades y si tienes algo que comentarme ya sabes donde estoy  ¡ Muchos besotes!


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios

  1. Me alegra volver a verte, menudo viaje te has hecho y en compañia de tus perritos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa que bien que hayas vuelto y que la ausencia haya sido porque te lo estabas pasando fenomenal :D
    Esperando esa superactividad, jajjaa
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que de vez en cuando un descanso no viene nada mal y vienes con más energía y despejada. Espero que te guste lo nuevo
      ¡ besotes!

      Eliminar
  3. Hola Aida! qué lugares más bellos has visitado, las fotos estan lindas y tus engreídas ya hasta posan jejeje. Me alegra mucho tu retorno, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kArina! ya ves que las perras se han acostumbrado a las fotos y no me extraña porque les hacemos miles. Ya veo que también hiciste cambios en el blog y te quedo muy chulo. Me alegra volver a leerte como siempre
      muchos besotes

      Eliminar
  4. Qué bonito tu viaje!! Son unos parajes muy hermosos. Y tus propósitos para este año, estupendos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia! espero que todo vaya bien y lo compartamos juntas
      besotes!

      Eliminar
  5. Qué buena escapada! Fíjate que suelo ir bastante por guipúzcoa (toda mi familia paterna vive allí) y en Zumaia no estoy segura de haber estado... ¡ya estoy planeando una escapada aunque sea a pasar el día en verano! (: Me encanta el batiburrillo de novedades, ¡al loro voy a estar también de Instagram y Facebook (esta última me va a costar un poquito más...) para no perderme nada!

    Un besazo Aida y familia perruna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estas tardando en ir y sacar unas buenas fotos porque tanto el pueblo como la playa son preciosos y además tiene unas rocas muy interesantes. Lo del batiburrillo te va a sorprender fijo y nos seguimos viendo en IG que nos encanta a ambas
      ¡ besotes!

      Eliminar
  6. Bienvenida de nuevo!! Me encanta el viaje. Esperamos las novedades con los brazos abiertos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela! si el viaje fue una pasada y lo demás pronto lo verás
      ¡ besotes!

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️