Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

12+3=15 Agosto Una paseo perfecto



Sin darnos cuenta ya estamos en Agosto y una vez mas sigo haciendo mi calendario personal con momentos y cosas que me hagan feliz siguiendo la propuesta de Flor de blog mumsandkidsmadrid y que puedes ver aquí

Hay una cosa que me encanta y me carga las pilas un montón y es pasear por la playa, si a esto unimos que nos acompañan nuestras perras entonces ya es ¡ perfecto!

Foto de un paseo en la playa con nuestras perras










Tengo la gran suerte de vivir al lado del mar con lo que estos paseos los hacemos con frecuencia pero en verano cambia la cosa ya que hay muchas playas que prohíben el acceso a los perros, por eso este paseo fue tan especial.

La foto es de finales de julio ,una pequeña escapada que hicimos a Galicia toda la familia y que lo disfrutamos un montón , al lado del apartamento estaba la playa y todas las mañanas a primera hora nos íbamos con nuestras perras, verlas sueltas corriendo por la playa y jugando entre ellas y con nosotros es lo mejor que hay y lo disfrutamos todos un  montón.



Por cierto, quiero aprovechar para decir que es una injusticia muy grande que no habiliten playas para los perros, si están educados y no molestan, si su dueño los controlan y recogen lo que ensucien ¿ que problema hay? o al menos que dejen que vayan a pasear a primera y última hora del día. Hay muchas soluciones y la gente en general es muy cerrada " porque ensucian" ¡ a vale!  mientras que dejan las colillas de lo que fuman en la arena, las bolsas de patatitas y demás,al final se quejan y predican con el ejemplo...


La foto me hizo gracia, son de estas que preparas para salir todos juntos y en el último instante se mueven las perras y así quedo...¡ y me encanta! capta perfectamente la familia perruna que somos, que son nuestras " niñas" y que así somos felices =))

Hay un montón de detalles que seguro que te hacen feliz y desconectar y son muy sencillos aquí puedes ver los 10 preferidos míos  seguro que en alguno coincides.

Espero que te guste la foto y a disfrutar mucho de este agosto ¡ besotes cosinas!




Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios

  1. Estoy de acuerdo al 100% con este post! Coincido en que me encanta pasear por la playa, y me encanta hacerlo con mi perrilla, que es la más educada del mundo mundial! Tenemos que buscar una playa que está fuera del término municipal y no tiene vigilancia para poder llevarla, con la de gente sucia y maleducada que hay en el resto de playas públicas. Espero que estés pasando un buen verano, Aida, y que recargues las pilas, que a la vuelta de septiembre nos espera mucha marcha!!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que la gente no se da cuenta del tema perros y es algo que me toca mucho las narices...
      Este agosto me lo tomaré de descanso para recargar como dices!
      besotes

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo!
    Hay perros mucho más civilizados que las personas que dejan basura, colillas de cigarro y demás porquerías en la playa!
    Preciosa foto!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria ! Hay de todo pero las mías si lo están y me encanta verlas disfrutar !
      Besotes

      Eliminar
  3. Que bonito es disfrutar de los pequeños momentos!!! besicos

    ResponderEliminar
  4. La foto es genial, Aida, sobre todo por el plan tan bueno de salir a pasear con las perras...
    Estoy de acuerdo contigo, porque es raro llegar a la playa, pinchar la sombrilla y no encontrar una colilla en la arena, pero también hay personas que dejan alegremente los excrementos de los perros sin recoger...
    Propongo cerrar la playa a las personas cochinas y abrirla a las que tienen a sus perros bajo control!!!
    ¡Un besote y feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Propuesta aceptada !! Que solo pasen gente responsable y todos a disfrutar
      Besotes

      Eliminar
  5. Hola, es una foto muy bonita y tierna, tienes razón es una pena que no dejen ir con los perros en verano a la playa cuando se portan mejor que muchas personas. Feliz verano y a disfrutar.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana ! Hay mucha gente que eso no lo ve y me da mucha rabia ....pero biueno!
      Besotes y feliz verano !

      Eliminar
  6. Completamente de acuerdo contigo. A mi no me molesta un perrito en la playa, me molesta un dueño incivilizado. Yo apoyo la moción y perros en las playas si!!!
    Te aseguro que aún guardo recuerdo del verano pasado de una pandilla de chicas y chicos, en la que una de ellas se paso toda la santa tarde hablando a gritos, incluso media playa se enteró por su propia boca de que una de las chicas alli presentes se había aumentado el pecho, a parte de un sinfin de gilipolleces más....eso si que fue molesto!!!
    Incluso mi marido, que es de los "alergicos" al agua ( aqui está muy fria) se pasó media tarde bañándose porque ya le dolia la cabeza de oirla. .
    Quien molesta mas?? Denme mil perros y yo les regalo a veinteañera bocachancla.
    jijiji feliz verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puffff a esa veinteañera apetece meterla en el mar y hacerle una Aguadilla! Jeje es que es horroroso y no me extraña lo del dolor de cabeza ¡ pobre! Hay gente para todo pero luego exigen los que más y me da mucho coraje aparte de un montón de miradas asesinas
      Besotes y feliz verano !

      Eliminar
  7. Lo que deberían inhabilitar es la playa para según que personajes.. porque menuda pena me da encontrar bolsas, latas y colillas.. y eso no lo dejan los perros, si no los guarros de turno que siempre son humanos. Claro que como creemos que somos superiores y el mundo es de nuestra propiedad.. en fin, que este tema me pone negra :(

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón con lo de los perros. Si no molestan no veo que problema hay en que entren a la playa, cuando además hay personas que van ensuciando y molestando mucho más que cualquier perro ):

    La foto es genial, me encanta esa "gracia del momento" que tiene ^^

    Un besazo, disfruta mucho de lo que queda de agosto! :D

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️