Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Vacaciones " blogueriles" y sorpresas!



¡ Hola! este mes de agosto casi todo el mundo se toma un descanso y se va a la playa o a la montaña, a desconectar y recargar pilas. La verdad es que este mes nunca ha sido uno de mis preferidos y de hecho nunca marchamos de vacaciones en agosto pero aun así necesito desconectar y descansar del blog, por eso digo que me tomo unas " vacaciones blogueriles" palabreja que me acabo de inventar y que así se queda que hace gracia =))

Aun así te "chivo" que así a la tontería y para variar esta semana he tenido sorpresas buenas y que te van a beneficiar y a la vez cotilleas un poco...



Vacaciones y sorteos








En Agosto siempre nos quedamos en casa, aquí hay playa, montaña y piscina  ( la foto es de Gijón de uno de nuestros lugares preferidos) y lo más importante no hace el calor sofocante que estáis pasando muchos y que no soporto así que este el el lugar ideal.  Además este mes viene mi hermano junto con los sobrinos que hace 1 año que no los veo así que imagínate. Quiero descansar, terminar de leer el libro que parece que no hay manera y parece mas el de la historia interminable y hacer modificaciones en el blog , ya hice algunas pero aún me queda y eso lleva mucho tiempo si lo quieres hacer bien.



Las sorpresas ¡ que tanto nos gustan! 




En marzo  conocí a Eulalia del blog princessandowlstories y que puedes ver aquí junto con otras chicas que también tienen blog. Fue en PuntoMom una reunión que se hizo en Oviedo y cuyo lema principal era " you are you blog" así que ya te puedes imaginar de que iba aunque Eulalia lo explica muy bien en un post que hizo de ello y que puedes leer aquí.

Desde entonces ya washapeamos más y nos seguimos y un día me dijo que pronto haría los 1500 seguidores en su página de facebook y que quería hacer un concurso para celebrarlo y que si quería participar dando algo mío ¡ pues ese momento ha llegado! así que este fin de semana hace el concurso que te lo recomiendo 100% al igual que su blog .

Lo que doy para su concurso es esta  muñeca hecha de crochet y que espero que guste mucho a quien la reciba. Es muy sencilla pero a mí me encanta porque es muy original y se puede hacer de 1000 maneras y la llamo " Moñitos"




muñeca hecha de crochet






Pero casualidades del destino....el mismo día también ¡¡ mi Facebook llegó a 1500 seguidores!! Loca de contenta que estoy y los ojos como platos que se me pusieron ¡ MUCHAS GRACIAS! así que para celebrarlo pues TAMBIEN HAY SORTEO pero será en SEPTIEMBRE y así me da tiempo a pensar con que puedo sorprender =))

                       

Así que recuerda ... 




  • El SORTEO de Eulalia que es este fin de semana
  • MI SORTEO que será en septiembre y que ya se admiten propuestas
  • El curso gratuito para saber coser que damos Fina y yo y que empieza en Septiembre y que puedes ver aqui , este curso es para hacer cosas sencillas y útiles y así aprendáis a coser desde cero como hicimos nosotras 





Este mes podrás seguirme en Instagram que cada día me gusta más aquí me puedes seguir o en facebook  aquí te puedes apuntar, aunque también tienes todos los enlaces en la barra superior y en el lateral.

Te deseo que pases muy buen agosto y a la vuelta nos vemos cosinas 
¡ muchísimos besotes!




Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios

  1. Pero cuantas cosas! Y lo mejor de todo.. todas positivísimas! ^_^ Venga a descansar para volver en septiembre con las pilas hiper cargadas!
    Por cierto, la muñeca es para morirse de amor, felicidades por los 1500 me gusta y... tú y Fina juntas...¡eso no me lo pierdo! Jajajaja
    Besos cielo y feliz agosto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! En septiembre seguro que vendre con la pila a tope porque lo voy a necesitar jeje. Te esperamos en septiembre para el curso que pasamos lista =))

      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Felices vacaciones preciosa! Y miles de gracias por la mención y por ceder esta preciosa muñeca para el sorteo. Eres un solete ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me anoto seguro al concurso. Muchas felicidades por esos seguidores en facebook. Se les toma tanto cariño que como no compensarles.

      Besos a las dos

      Eliminar
    2. Jajaja pues primero pasate por facebook y asi tienes más beneficios que hay pongo cosas que aquí no se ven

      Gracias y besotes

      Eliminar
    3. Gracias a ti Eulalia por pensar en mi para participar en tu sorteo !!
      Besotes

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Ana! Que alegría volver a verte y hasta septiembre =))
      Besotes

      Eliminar
  4. Disfruta de esas pedazo de vacaciones porque pa cuando vuelvas tengo una oferta muy interesante que creó que te puede encajar.. Te mando un correo con mi propuesta y ya me dices, y como no ahora mismo me anotó al sorteo de Eulalia y con ganas de que llegue el tuyo..Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmmm tienes una idea chocolate ? Ya me dejas con la intriga jeje
      Muchos Besotes Soraya y disfruta de las vacaciones

      Eliminar
  5. Qué chula y entrañable es "moñitos"!!! Qué pasada 1500 seguidores en FB!!! Enhorabuenaaaaa!!! Y qué disfrutes muchísimo de las holidays!!! Parece que la fortuna te atropella :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa frase Anna! Me la apunto ahora mismo jeje
      Muuuuchas gracias por lo de FB no me lo podía creer! Ahora a descansar que septiembre viene muy cargadito!
      Besotes mil!

      Eliminar
  6. Que pases una felices vacaciones Aida!! y una gran felicitación por los 1500 fans... ya quiero ver el sorteo de celebración, con tantas cosas hermosas que elaboras seguro que será un sorteo imperdible. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karina ! Como siempre me encanta verte por aquí y leerte ¿ porque vivirás tan lejos?

      El sorteo ya tengo una cosa pensada.....jejd Besotes !

      Eliminar
  7. La muñeca me encanta, como todas las muñecas (son una debilidad), pero lo que más me gusta es el nombre: "Moñitos"! Es que me parto contigo... tienes unas ocurrencias únicas!! Y que sepas que estoy cargando las pilas todo lo que puedo para poder seguirte el ritmo en septiembre! jajaja. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muñeca es una moneria y el nombre se me ocurrió sobre la marcha jeje me alegra que te guste!
      Si vendré en septiembre con pilas recargadas que falta me va a hacer,!
      Besotes muy grandes

      Eliminar
  8. Feliz agosto! Que lo pases genial! Me encanta Gijon.. Que pena vivir tan lejos. La muñeca original y preciosa. Y como te dije en instagram felicidadesssss. Haces maravillas y eso se valora. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui!! La verdad es que me sacas los colores y me alegra un montón jeje
      Disfruta de este mes y seguimos en contacto por IG!
      besotes

      Eliminar
  9. Nunca esta de más desconectar, luego se retoma todo con muchas más ganas :D Y más si vas a pasar un mes fresquito, ¡estoy deseando irme para el norte en un par de días y dejar atrás el calorazo!

    Estoy atenta al sorteo de septiembre, enhorabuena por los 1500 y a seguir creciendo!

    Un besazo Aida ^^

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️