Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Necesito relaxxxxxxx


¡ Hola! Ya se que es sábado y seguro que estarás disfrutando de este día que ya empieza a hacer buen tiempo y apetece salir.

Llevo unas semanas un poco- mucho-bastante revuelta. Ya sabes que hace poco que salí del hospital y aun estoy recuperándome y aunque le pongo bastantes ganas llega un momento en que el cuerpo dice ¡ para que aquí me quedo! y hace plofff y hasta aquí hemos llegado. Así que le voy a hacer caso dejando mis ganas y cabezoneria de lado ( tauro tenía que ser) y me voy a dejar llevar y descansar esta semana junto con mi chico que también lo necesita.

Nos vamos a una isla que tenemos muchas ganas de conocer y que por lo que he visto es preciosa, como te dije aquí en mayo nos gusta mucho viajar .

Espero venir mas descansada, pondré muchas fotos en instagram (pincha aqui) donde veras cosas nuevas que hice para mi y que nunca tengo tiempo , ya sabes " en casa de herrero cuchillo de palo" y de paso a ver si adivinas donde estoy ☺

Además te tengo preparado una gran sorpresa , coincide con la fecha de mi cumpleaños, con una persona muy especial que he conocido en este mundo 2.0 y que estamos tramando algo juntas.

¡ Muchos besotes cosinas y nos vemos pronto!
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios

  1. No me puedo ni imaginar lo que estarás tramando... Disfruta y descansa, que a la vuelta te esperamos con muchas ganas! Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no!! =)) descansare mucho que falta me hace ....
      Besotes mil !

      Eliminar
  2. ¡Pues felices vacaciones para recargar pilas! Hasta al vuelta :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, relájate y descansa, ya he visto que lo estás pasando genial, es preciosa la isla. Nunca he estado allí, pero sí en otra cerca, jajajaja, me encantan esas playas que nos enseñas. Recarga pilas, te esperamos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa! Ya estoy de vuelta y lo hemos pasado muy bien , Menorca es una maravilla y coincidió todo muy bien ...las pilas recargadas!
      Besotes

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️