Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Un amigurumi de osita dormilona para Angela







¡ Hola! me encanta hacer cosas para los bebés y este amigurumi me parece muy tierno, es una osita para Angela ,una bebé que pronto nacerá y que se lo van a regalar como detalle.

Osita amigurumi dormilona con patron gratis




La llamo la osita dormilona  ¡ me parece muy dulce! Lo único que me pidieron fue que le hiciese su inicial y ponérselo en la manita, para que así vaya más personalizada. Así que se la hice con fieltro y se la borde con rosa para que se notase el contraste.









Aquí la ves con su gorrito, lista para acompañar a la pequeña Angela en sus sueños, además es muy manejable porque mide 17 cm ( sin contar con el gorro) o bien como adorno en la habitación.

Le he bordado los ojos porque al ser tan pequeña me parece lo más seguro.





Su patrón gratuito lo encuentras pinchando aquí aunque ya sabes que sino se te da bien hacer amigurumis y quieres regalar uno siempre puedes escribirme a lascosinasdeaisha@gmail.com y se hace uno que te guste como esta gorjuss o esta ratita presumida , ambas con patrones. Sus dueñas ya las tienen en casa y están encantadas de tener algo único y hecho a mano con mucho cariño.

Con esta osita amigurumi me apunto a la fiesta de enlaces lLink party XXXIV de Lireth

¿ Te ha gustado la pequeña osita dormilona? estoy pensando en hacer canastillas para bebés ¿ que te gustaría añadir?

¡ besotes cosinas!

Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios

  1. Monisima! Ya tienes la técnica dominadisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Greta! si parece que ya me defiendo jeje ¡ a por otra cosa!
      besotes

      Eliminar
  2. Ainsss que linda!!!!
    Me encanta.!!!
    Te quedo muy chulo.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya! pues seguro que a ti tambien te sale muy bien
      besotes!

      Eliminar
  3. Muero de amor con la cosita, que preciosidad.
    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! muchas gracias guapa, jeje me encanta lo de muero de amor!
      besotes

      Eliminar
  4. Es una ricura! a mi también me encanta tejer cositas para bebé :) un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien! pues me paso por tu página uq seguro que veo cosas chulas
      besotes!

      Eliminar
  5. Qué tierna y súper bonita!!! Me ha enamorado es una pasada!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna! la verdad es que quedo muy dulce, me daba pena cuando la di jeje
      besotes!

      Eliminar
  6. Aixxx me encantaaaaa !!! jooo que cosa mas molona ^.^ Por mas que lo veo y lo vuelvo a ver comooo puedes salir tan bonito , vaya paciencia jeje , un besote !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! paciencia hay que tener sobre todo al principio, luego ya te equivocas menos y cuando la tienes terminada compensa!
      besotes

      Eliminar
  7. La osita dormilona será la estrella de cualquier canastilla cuqui que se te ocurra hacer, porque es monísima! Es un detalle muy tierno para cualquier bebé, y se nota el cariño que le has puesto. Un beso enorme, Aida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyy Fina!! muchas gracias guapa, la verdad es que me gusto mucho como me quedo y es algo diferente ¡ a ver que se me ocurre!
      mil besotes guapa!

      Eliminar
  8. Pero que cosita mas linda!!besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy linda. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. oooy que pocholita y achuchable te ha quedado tu osita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! La verdad es que quedo muy dulce
      Besotes !

      Eliminar
  11. Hola, es precioso¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️