Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Tutorial : Haz un arbol de tela para esta Navidad


Hola ! En la anterior entrada ya te conté que la Návidad era una de mis épocas preferidas y algunas cosas que hago . Entre ellas está decorar la casa y por eso hoy toca un tutorial para saber hacer este árbol de tela utilizando la técnica del patchwork


como hacer un arbol de tela de patchwork







Empece a coser en diciembre hace 4 años , estuve en clases de patchwork y en esa fecha la tienda estaba decorada con un montón de trabajos muy chulos,  el que más me llamo la atención fue el árbol de Navidad porque es un adorno sencillo y que destaca un monton y por eso lo comparto para que cosas el tuyo propio o lo regales que seguro que triunfas.

Este tutorial forma parte del Taller de Fina y Aisha así que estoy en casa de Fina con todas las telas y esperándote,  pincha en la siguiente imagen y ya me encuentras explicándote cómo hacerlo.

 El Taller de Fina y Aisha



El arbol lo puedes hacer del tamaño que quieras , para poner  en la entrada de tu casa, en la mesa como adorno antes de la cena o en tu sitio favorito con un montón de velas.

Espero que te guste y sí lo haces me encantara verlo ... por cierto ¿ que adornos te gustan mas para decorar tu casa en Navidad?

Besotes cosinas y gracias por estar ahí


Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios

  1. ¡Uo! Confieso que he pasado ya por el blog de Fina y he visto todo el proceso. Es para morirse de amor ^_^
    Sobre lo que nos preguntas, qué adornos nos gustan más, yo soy en todo "mi ser" de aplicar el minimalismo. Así que soy de detalles básicos pero sin sobrecargar. Y este arbolito sin duda es uno de ellos. Puesto en una estantería, o como dices en la mesa no necesita nada más.
    Felicidades una vez más artista ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Este tutorial es muuuy fácil y resultón así que ya sabes.Si te gusta el minimalismo es un detalle perfecto y queda muy cuco
      Besotes

      Eliminar
  2. Voy enseguida!!! No me lo pierdo ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Woww es un arbolito precioso, me lo guardo :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Aída, gracias por tu visita. Te quedó precioso el árbolito!!! Bien alegre.
    Te cuento que los cd's que viste en mi blog son muy fáciles de realizar, pintas con látex blanco ambas caras del cd, un par de manos, dejando secar, luego aplicas cola blanca y la lámina o servilleta decorada que te guste más, dejas secar y con pinturas acrílicas decoras a tu gusto, puedes poner una cinta para colgar o un cordón, aplicado con silicona y encima una moñita que decore, con alguna florecita seca o lo que se te ocurra. Espero te sirva, cualquier cosa me escribes y te ayudo si tienes dudas. Trataré de hacer un tutorial, pero es muy sencillo. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece sencillo y el resultado es espectacular ! Intentaré hacerlo y sino te aviso
      Gracias por la explicación
      Besotes

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el tutorial. Está muy lindo. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito. Me inspira mucha ternura. Me pasaré por el blog de Fina para ver el tutorial. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía! Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy
      Besotes

      Eliminar
  7. ¡Hola, Aida!

    Pues del blog de Fina, acabo de llegar, jajaja.

    Ya sabes que tu árbol me encantó. Y ahora con tutorial incluído. Sois la caña de España, chicas.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues me encanta que me digas eso ...ahora no tienes excusa para hacerlo
      Besotes

      Eliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️