Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

12+3= 15 Diciembre : Color para un nuevo año


 Ya estamos a diciembre, así que me toca añadir la última foto a mi calendario personal que tanto me ha gustado hacer y tuve muy claro desde el principio la que iba a elegir






Nos gusta mucho viajar y casi siempre ando buscando cosas nuevas. Uno de los grandes descubrimientos fue el Bosque de Oma, también llamado bosque pintado . Esta en el País Vasco en la reserva natural de Urdaibai y es una mezcla de arte y naturaleza, obra del escultor y pintor Agustín Ibarrola . Así que como queda cerca de casa en una escapada aprovechamos para ir a verlo.

Todo lo que pueda decir del bosque es poco,  árboles pintados de diferentes maneras y con esos colores tan vivos, estar en la naturaleza que tanto nos gusta y encima era el cumpleaños de mi marido. Así que para nosotros fue un día perfecto y que siempre recordaremos.






La iniciativa de Flor la descubrí en febrero, así que me falta la primera foto de mi calendario personal y desde luego la mejor manera de empezar el año es con un rico Roscón de Reyes, además lo hice yo misma aquí puedes ver la receta y la verdad es que salió muy rico así que anímate si eres cocinitas.

El calendario personal es una maravillosa inciativa de Flor y me ha gustado muchísimo participar, como ya dije al principio las fotos son de cosas que me hacen feliz y ahora que lo veo al completo estoy muy contenta con el resultado. Sólo me falta imprimirlo para empezar el año nuevo de una forma muy especial porque cada mes me saca una gran sonrisa, además que refleja mucho de cómo soy y lo que más quiero y me gusta.




Gracias Flor por esta iniciativa, la verdad es que me da pena que se termine y aunque suena muy típico se me ha pasado el año volando. Si quieres ver lo que han puesto mis compañeras pincha aquí  el blog de Flor es de cocina y ella es encantadora ¡ un gran descubrimiento!

Me encantaría que me dijeses cuál de las fotos te gustan más o si coincidimos en alguna

Muchos besotes cosinas !

Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios

  1. La foto quinta y la décima son mis favoritas, aunque todas son bonitas, y esta última del bosque pintado es una pasada, que pena no conocer a Flor, pues la iniciativa me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María ! Ya veo que te gusta la naturaleza también , para el año que viene Flor hace otra iniciativa así que si te apetece apúntate que seguro que merece la pena
      Besotes

      Eliminar
  2. La que más me gusta es la número 5, con esas flores naranjas sobre ese fondo que parece en blanco y negro. Es una iniciativa preciosa. Por aquí solemos hacer también nuestro calendario con fotos del año anterior, y, lo que dices, siempre arrancan una sonrisa por el recuerdo...
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Son tulipanes en un viaje que hicimos a Estambul y es que me encantan . La idea del calendario es muy buena así que seguro que repito
      Besotes !

      Eliminar
  3. Preciosa, qué lindo grupo de recuerdos y momentos especiales...qué lindos deseos para un nuevo año...me gusta mucho el resultado!!
    gracias por haberte unido!
    un besote
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flor! Me gustó mucho participar y el resultado mucho más
      Besotes

      Eliminar
    2. Muchas gracias Flor! Me gustó mucho participar y el resultado mucho más
      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola, Aida!

    ¡Precioso tu calendario lleno de vivencias! ¡Preciosas fotos!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Si ves son pequeños detalles pero me encanta
      Besotes

      Eliminar
    2. Gracias Ana! Si ves son pequeños detalles pero me encanta
      Besotes

      Eliminar
  5. las fotos preciosas todas ,las del bosque tuvisteis suerte y parece que hizo buen dia visteis un poco mas lejos las piedras?? somos muy pintorescos por aqui jeje
    besitos y me quedo con un trozo de roscon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto de las piedras fue en un parque en Francia , si vas a octubre las verás mejor y te explico donde es .No las vi más lejos y mira que son llamativas
      Besotes

      Eliminar
    2. La foto de las piedras fue en un parque en Francia , si vas a octubre las verás mejor y te explico donde es .No las vi más lejos y mira que son llamativas
      Besotes

      Eliminar
  6. Vaya preciosidad de calendario!unas fotos maravillosas, besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buena la foto del bosque pintado!
    Te ha quedado un calendario precioso.
    Me alegra haber compartido reto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Aida! te lo decía en google+ pero no puedo evitar pasarme a decirtelo también en el blog. El bosque de Oma es mágico, de pequeña mis padres y yo ibamos a pasear muchas veces por allí y siempre me ha parecido un lugar con vibraciones especiales (si, me pongo transcendental, perdoname, jajaja). has tenido un año lleno de momentos preciosos, seguro que 2016 te depara algo aun mejor si cabe ¡un besazo inmenso! p.d. menuda pinta que tiene ese roscón ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola, que bonito te ha quedado el calendario lleno de imágenes increíbles, la última foto es encantadora y te quiero desear una Feliz navidad.
    besos

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️