Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Un perrito amigurumi muy especial


Hola!  Esta semana esta siendo de locura , tengo la habitación de costura patas arriba con un montón de cosinas haciéndose y mejor no tocar nada que sino la liamos parda, todo apuntado en una libreta y planificado.

Pero como siempre hay prioridades que no puedes dejar pasar y por eso hoy conoces a esta perrita amigurumi que se llama Shiva y que esta hecha para una ocación muy especial


perro amigurumi de Picapau






Su nombre es igual que la perra de una amiga , una galga blanca preciosa que tienen que operar con urgencia. Así que el grupo de amigos y locos por nuestros perros ( la perripandi) nos hemos volcado para ayudarla y se me ocurrió hacer este amigurumi de Pica Pau para ayudar.

Es igual de adorable y alegre que estos conejitos que hice y que gustaron tanto y es que tiene ese toque especial que llama tanto la atención.






Le hice miles de fotos porque Shiva es muy coqueta y guapetona y como todos los perros le encanta jugar y hace mucha compañía

Está hecha con lana de color mostaza y lleva ojos de seguridad así que es el acompañante perfecto para que los peques amantes de los perros jueguen con ella con total tranquilidad.




Este amigurumi se va a subastar en la asociación ACNUR ( rutas solidarias con perros) junto con otras muchas cosas  aquí te dejo el enlace por si quieres informarte más.


Rivia y Shiva de colegas



Así que llevo un par de días rodeada de lanas, el libro de Pica Pau , mis agujas y mucha ilusión para ayudar a Shiva pero merece la pena totalmente y como todos los amigurumis que hago tienen una historia y un poquito de mi , sobre todo este que es muy especial.

Espero que te guste y nos vemos el miércoles que viene con un nuevo tutorial para aprender a coser, me encantará leer vuestros comentarios¡ Besotes!


Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios

  1. ¡Es una preciosidad y la iniciativa es fantástica!

    Espero que la perrita se ponga pronto buena.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! la verdad es que va muy bién y creo que lo vamos a conseguir entre todos, me alegra que ye guste la perrita
      ¡ besotes y buen finde!

      Eliminar
  2. Pero que monísimo ese perrito, jajaja, me encanta esa carita tan cuca que le has hecho :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La carita es un amor, hasta yo misma me quede sorprendida jeje
      besotes

      Eliminar
  3. Encantadora y vaya que coqueta!! Ojalá que la cachorrita que la ha inspirado se recupere pronto. Un besote Aida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si Karina, ente mimos y todo lo que hacemos enseguida estará otra vez corriendo
      ¡ besotes!

      Eliminar
  4. Está muy simpática y seguro que esa iniciativa tendrá frutos estupendos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shiva va a tener suerte así que estamos muy contentos, ya la operan enseguida así que tiene un final feliz

      ¡ besotes!

      Eliminar
  5. Me encanta la ultima foto que belleza ese galgete!!besos

    ResponderEliminar
  6. que bonita y la perrita tambien
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Aisha estaba de siesta y no quería salir jeje
      besotes

      Eliminar
  7. Una buena iniciativa y una perrita preciosa!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  8. Y un perro y una iniciativa geniales ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  9. Que bonita y además por una buena causa,ojalá se recaude un montón..
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es enternecedora... y además sabiendo que tiene un gran objetivo que cumplir, todavía parece más bonita! Seguro que será un éxito en la subasta. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa pues la subasta dura hsta el jueves y de momento va muy bien así que contenta
      Besotes

      Eliminar
  11. Precioso Aida, qué manos tienes!!!! Y tu galgo es una preciosidad. Me encantan los animales también y tenemos una golden tranquila y dócil, y una beagle vivaracha y destrozona.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️