Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Regalo del conejo Lucas para Navidad


Ya te dije que iba a empezar a enseñarte todos los regalos que preparé para regalar en Navidad y me quiero estrenar con el adorable conejo Lucas, un amigurumi que desde luego no pasa desapercibido y que además tiene el patrón gratis.


amigurumi conejo con patrón gratis





De todos los amigurumis que hice hasta ahora creo que éste es el más adorable y enamoradizo que hay junto con esta pareja de conejitos que tanto gusto . Como era Navidad se me ocurrió ponerle el chaleco rojo que además es uno de mis colores preferidos. Suelo ponerlos  en mi cuarto de costura porque me encanta verlos y me acompañan. El caso es que vino una amiga a casa que le encanta todo lo hecho a mano y siempre entra derecha a la habitación preguntando ¿ qué hiciste nuevo? y cuando lo vio dijo que lo quería para regalar a su hija que está estudiando enfermería en León ¡ cuánto se hecha de menos a los hijos!

Y es que esta carita lo dice todo ¿ no crees? el patrón gratuito lo encuentras en el blog Pitusas y Petetes, luego sólo hace falta que lo personalices a tu gusto y ya tienes un compañero perfecto para adornar la habitación o para regalar a una niña chiflada por los conejitos ( me incluyo)



Si no sabes hacerlo o te falta tiempo ya sabes que los hago por encargo al igual que el resto de amigurumis que puedes ver y es que no sé que tienen pero son adictivos total.

¿ Te ha gustado el conejito? ¿ conocías el blog de Pitusas y Petetes?

¡Besotes cosinas!

Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios

  1. Es precioso este conejito...y no conocía el blog de Pitusas y Petetes pero ahí voy a dar un vistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Artmorixe! Pues verás como te gusta un montón y te inspira para esas cosas tan chulas que haces
      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. Es una monada, conejito tan tierno, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todos los conejitos son para comerlos! !
      Besotes Ayla

      Eliminar
  3. Está bonito el conejito. Tienes mucho talento, te quedó muy lindo el conejito!
    Besos

    <a href="http://diyva.blogspot.pe/2016/02/fuentes-tipograficas-febrero-2016.html>Blog</a>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jessica , me gustó mucho hacerlo y creo que se refleja
      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola cieluqui! Pues no conocía el blog de Pitusas y Petetes. Lo he visitado por encima y tiene cosas muy cuquis.
    Aunque para cosas cuquis, las que haces tú ¡eh! Que aún tengo en mente esas ratitas. Súper love.
    Te ha quedado de lujo. No sabes la envidia que me das. A ver si con tiempo y paciencia algún día me pongo a hacer alguno, que fijo me inspiraré con alguno de los que has hecho.
    Besos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Pues si vieses el ratón personalizado que estoy haciendo mueres de amor y además es una historia preciosa el que va a protagonizar. El blog es una pasada aunque hay muchos más que tengo que enseñaros .
      A mi me das envidia con tus dibujos! !! Cada una con lo suyo jeje
      Besotes

      Eliminar
  5. Qué bien te ha quedado!
    Me encanta el chaleco… a mí me salió medio raro por detrás… *.*
    El botón corazón es una monada!

    Qué lana usaste?

    Qué ganas de ver los demás regalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues use niño de Katia y el corazón es un detalle que se lo puse a última hora y mira que tenía dudas.
      El chaleco no tuve problemas y el tuyo quedó muy bonito!
      Besotes

      Eliminar
  6. Que mono!!! te ha quedado super bonito y muy tierno.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan ganas de achucharlo verdad?
      Muchas gracias
      Besotes

      Eliminar
  7. Te ha quedado de lo mas bonito y cariñoso este conejito!!!
    Bss.

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️